Inicio » Puertollano

Detenidos dos jóvenes de Puertollano tras descubrir que portaban 1.200 dosis de hachís

- 15 junio, 2014 – 19:564 Comentarios
La Guardia Civil ha detenido en Pedro Abad (Córdoba) a dos vecinos de Puertollano, de 25 y 29 años de edad, uno de ellos conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por presuntamente traficar con droga. Se les han intervenido 1.200 dosis de hachís cuando circulaban por la autovía A-4, a la altura de la localidad cordobesa. Según informa la Guardia Civil, los agentes observaron en un punto de identificación de personas y vehículos establecido en la autovía A-IV (Madrid-Cádiz), a la altura del término municipal de Pedro Abad, un turismo de marca Peugeot, modelo '406', ocupado por dos personas, uno de los cuales efectuó un moviendo extraño que resultó sospechoso, por lo que decidieron parar el vehículo e identificar a sus usuarios. A los ocupantes, que resultaron ser dos vecinos de Puertollano de 25 y 29 años, hombre y mujer, y que mostraron una actitud "nerviosa", se les intervino un total de 600 gramos de hachís preparados y dispuestos para su distribución y venta en seis tabletas de 100 gramos cada una, ante lo que se les detuvo a ambos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Una vez pesado y estudiado, el hachís incautado supone algo más de 1.200 dosis de consumo individual, las cuales ya han sido puestas a disposición de la autoridad judicial junto a los detenidos y las diligencias instruidas.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • paquito isoflauto dice:

    Pues nada. Mañana algún juez los pondrá en la calle para que sigan vendiendo droga. ¿Hacen sus apuestas, señores? En 48 horas o menos, estos desechos sociales volverán a lo suyo. Y encima, el juez les hará la consabida pregunta que suelen hacer (se lo dice a ustedes un funcionario del Ministerio de Justicia que ha visto eso MILES de veces, o sea, la pregunta que les hace el juez a los DELINCUENTES ASOCIALES cuando son llevados por las fuerzas del orden a presencia de Su Señoría Ilustrísima: «¿Ha sido usted maltratado por la policía nacional o la Guardia Civil (según sea la fuerza que haya detenido a la escoria en cuestión)»? Esa preguntita se la he visto yo a muchos jueces hacérsela a estos mierdas antes de PONERLOS EN LA CALLE para que sigan JODIENDO al ciudadano honrado. Viva España.

  • paquito isoflauto dice:

    Pues a lo mejor se tenia que hacer drogadicto tu hijo para que empezaras a plantearte qué hacer con los camellos, no sé, quizá a ti el problema de toca de lejos, si es que te toca… pero vamos, que no te preocupes, que matarlos no los van a matar. A estas alturas ya habrán vendido unos cuantos cientos o miles de euros de droga… a lo mejor un hijo tuyo les ha comprado… o a lo mejor les has comprado tú, que nunca se sabe.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.