El Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica por 700.000 euros al año el servicio de limpieza de las dependencias municipales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado este lunes la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las 42 dependencias municipales a la empresa Servicios de limpieza y mantenimiento Raspeig SL por 707.000 euros anuales.

martin6Según ha explicado el portavoz, esta empresa presenta como mejoras un 10% de rebaja con respecto al contrato con la empresa anterior y 2.500 horas de trabajo anuales gratuitas, añadidas por la empresa. Además, las 43 personas que trabajaban en este servicio se subrrogarán a la nueva empresa.

Por último se ha aprobado la propuesta de actividades para jóvenes este verano, que con un presupuesto de 3.300 euros incluye cursos, música, deportes y viajes.

Arreglo del cementerio

En otro orden de cosas, Pedro Martín, ha dicho que el Ayuntamiento va a proceder en breve a remodelar los pasillos entre sepulturas y al arreglo de los paseos centrales del Cementerio, obras que se suman a las últimas realizadas de pintura de los muros interiores del camposanto y a las de remodelación y accesiblidad de los paseos ejecutadas el pasado año.

Según el portavoz, la intención es realizar en el Cementerio Municipal 3 ó 4 actuaciones puntuales al año de mantenimiento, arreglo y adecuación para dotarlo de accesibilidad, especialmente.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Bravo!!! En tu línea!!!Una empresa de Alicante!!! Pedro, métete ahora en el ayuntamiento de Alicante a ver con cuantas empresas de Ciudad Real contratan…si es que sabes llegar a la web

  2. Como vengan con la misma política empresarial., como la recoge la noticia » que podéis leer en el enlace que adjunto «……..apañados van los trabajadores.

    2500 horas en bolsa de horas a coste cero…….jajajajaja

    Al tiempo !!…… Ya veremos si no se tiene que poner los trabajadores con cacerola en mano.

    https://www.elperiodic.com/alicante/noticias/278141_upyd-sabemos-contrata-limpieza-escandalo-judicial-pero-estamos-seguros-desproposito-economico.html

  3. Por cierto………..es curioso la expansión de esta empresa viene a darse donde el PP tiene bien ancladas sus posaderas en el poder institucional.

  4. 49.000 euros al año es el sueldo de este señor como concejalucho del Ayuntamiento de Ciudad Real.
    La gente en el paro y los concejales de Ciudad Real ganando 49.000 euros al año, pagados por los ciudadrealeños.
    No creo que muchos ciudadrealeños ganen 49.000 euros.
    Los concejales de Ciudad Real ganan más que cualquiera, sin saber la o con un canuto.

  5. Te suenan de algo esos lugares por los que pasas cuando paseas con tu amigo el de la EMUSVI, y que tienen gente dentro, escaparates, productos…son empresas y son de aquí, y pagan sus impuestos de los que te pagan. A la empresa de Raspeig no la busques que no la vas a ver

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img