El Real Madrid gana el IV encuentro benéfico de Fútbol 7 de interpeñas en Daimiel

Daimiel Noticias.-Los socios y simpatizantes daimieleños del Club de fútbol madrileño consiguieron imponerse por primera vez en la historia del torneo al Atlético de Madrid  en un partido final que ganaron por 2 a 0 en una tarde llena de pachangas que se desarrollaron el sábado en el Campo del Carmen. Las peñas del Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao y Barcelona quedaron en segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente. Los fondos y los alimentos recaudados durante el encuentro irán destinados al banco de alimentos de Cruz Roja Daimiel.

Los socios y simpatizantes de la Peña del Real Madrid en Daimiel rompían por primera vez la racha de victorias que ha venido acaparando la Peña del Atlético de Madrid en la historia del torneo de Fútbol 7 local de interpeñas que el pasado sábado celebraba su IV edición. Lo hacían en un partido final en el que se impusieron en un 2 a 0 goles después de una tarde llena de pachangas que concluyeron con las peñas del Atlético de Madrid, Atlético de Bilbao y Barcelona en segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente. Los fondos y los alimentos recaudados durante el encuentro irán destinados al banco de alimentos de Cruz Roja Daimiel, tal y como explicaba el presidente de la Peña del Real Madrid, Manuel Astillero, quien comentó que «está siendo una tarde con muy buen ambiente y la gente está contribuyendo con la causa llevando sus alimentos no perecederos. En ese sentido las peñas también hemos destinado un fondo común a la compra de más productos para donar a Cruz Roja».

En esta IV edición el torneo ha contado con dos jugadores veteranos de la asociación de veteranos del Real Madrid entre espectadores de lujo en el Campo del Carmen. Enrique Pérez Díaz, Pachín, y José Luis Pérez Payá, ambos jugadores del club merengue durante la época de Di Stefano y con dos copas de Europa y partidos internacionales a sus espaldas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img