Puertollano: Entrega de orlas y concierto fin de curso de las orquestas y bandas del Conservatorio

El Conservatorio Profesional de Música de Puertollano celebrará su fin de curso con un concierto de las orquestas y bandas de enseñanzas elementales y profesionales el lunes, día 16 de junio, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal, en un acto en el que se entregarán las orlas a los alumnos que finalizan sus estudios en los distintos instrumentos y cursos.
orlas
Un concierto que abrirá la Orquesta de Enseñanzas Elementales dirigida por Andrea Henríquez Laurent, al que seguirá la Orquesta de Enseñanzas Profesionales bajo la batuta de Enrique Santacecilia. El primer movimiento del concierto para marimba será interpretado por el Grupo de Percusión del Conservatorio bajo la dirección del profesor José Andrés Sáez Ruiz.

Tras la entrega de orlas intervendrá la Banda de Enseñanzas Elementales, dirigida por Francisco José Velasco Martínez. Ya en la recta final actuará la Banda de Enseñanzas Profesionales en colaboración con la Coral Polifónica Puertollano, dirigida por Ander J. Diego Cortázar y Coral Rodríguez como solista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img