Inicio » Opinión

Aplausos para don Pedro Martín, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real

- 17 junio, 2014 – 15:165 Comentarios
Miguel Ángel Mora Cuesta. Vecino de Ciudad Real y tesorero de la FLAVE.- Como vecino de Ciudad Real me veo en la necesidad, por una vez y ojalá sirva de precedente, dar un aplauso a Don Pedro Martín. Y le aplaudo a pesar de las diferencias de pensamiento que podamos tener entre los dos por los siguientes motivos: opinionTras un año hablando desde la FLAVE de problemas de aparcamiento, inexistentes para él desde hace tiempo, hoy vemos en prensa que le preocupa la desaparición de plazas de aparcamiento en la calle Toledo cuando se peatonalice un tramo. Primer aplauso. Tras varios meses, por parte de la FLAVE y, de años, desde la Asociación de Vecinos de la Plaza de Toros llamando la atención sobre lo impresentable de los solares de lo que fuera la Barriada del Padre Ayala y la necesidad de adecentarlos y darles un uso provechoso, hoy se acuerda y dice que lo va a adecentar y utilizar como aparcamiento. Segundo aplauso. Tras más de un año recibiendo quejas de los vecinos y a través de la FLAVE sobre los problemas del Cementerio en cuanto a accesibilidad y limpieza principalmente tras el establecimiento de tasas de mantenimiento, y habiendo negado a la mayor esta problemática, hoy nos desayunamos en la prensa con que se van a programar todos los años 3 ó 4 actuaciones en este sentido, empezando por los espacios entre sepulturas dentro de poco. Tercer aplauso. Tras estos merecidos aplausos buscamos el por qué de este cambio de planteamientos y no sabemos si, como los malos estudiantes quiere hacer ahora, al final del curso, cuando queda menos de un año para las elecciones, un esfuerzo no realizado a lo largo de los tres anteriores. O por el contrario, el movimiento vecinal, con la FLAVE como cabeza visible, empieza a ser tenida en cuenta tras un último año con una Ejecutiva nueva que no ha parado de interpelar a los vecinos y al Equipo de Gobierno de Doña Rosa Romero con la compañía inapreciable de don Pedro por todos los medios a su alcance. Bienvenidos sean los cambios y el reconocimiento de la realidad. Sólo queda en este sentido que lo prometido se cumpla por el bien de los vecinos. Si quieren seguir en esta línea, los vecinos de Ciudad Real, incluida la FLAVE, les pedimos PARA APROBAR, aunque sea con baja nota, que se sienten a dialogar con TODOS, porque hay una asignatura que llevan suspensa, difícil para ustedes, y que tienen que recuperar: PARTICIPACIÓN Y DIALOGO. DE TODOS MODOS COMO DECÍA AL PRINCIPIO: APLAUSOS PARA DON PEDRO
Etiquetas:

5 Comentarios »

  • MENDANA dice:

    SE ACERCAN ELECCIONES Y COMO LOS MALOS ESTUDIANTES, HAY QUE PEGAR UN ARREÓN FINAL, PARA SACAR UN APROBADILLO AUNQUE SEA POR LOS PELOS. (SE VE EL PLUMERO DESCARADAMENTE)

  • Charo Vera dice:

    Pues a ver si nos reune a los vecinos de la Plaza de Cervantes y le puedo aplaudir.

  • jacobino dice:

    Espero que se acuerden del maltrato al patrimonio (edificio Cruz Roja, Ferroviaria…) o de los numerosos y eternos solares que jalonan nuestro centro histórico, mal endémico de Ciudad Real. Como los de la Calle Postas, Plaza mayor, Calle Caballeros, Calatrava, Cuchillería frente a San Pedro, Calle del Prado frente a Camarín, Calatrava, Zarza… ¿Sigo?

  • Blisterr dice:

    Pésimas líneas de autobuses, tuberías que revientan, ramas de árboles que se caen, carriles bici virtuales, obras de aceras innecesarias, asfaltados llenos de baches, zonas que se inundan con cuatro gotas, los cuatros edificios antiguos públicos a la venta,la ciudad vendida a los de las terrazas, centro sucio y alrededores más sucios aún, incumplimiento de la Ley de Accesibilidad, escasez de plazas para actividades municipales, plantilla municipal sobredimensionada, sueldos de la alcaldesa y concejales astronómicos, actividades de igualdad propias de los años 40, incapacidad de ser una administración aconfesional, web municipal menos transparente que la máscara de Dar Vader…

    Anda que no le queda ná al tal Marín, Martín o como se llame y a su alcaldesa para llegar a un solo aplauso…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.