Asalto al contenedor solidario de Puertollano

Puede que sea la crisis y puede que no, porque la crisis en ocasiones se convierte en una coartada con lo que justificar todo, hasta el descerraje de este contenedor solidario de ropa que, como en otras ciudades, también los hay en Puertollano. Y la gente responde. Salvo cuando alguien decide destrozarlo, forzarlo y arramblar con la ropa que contiene y que está destinada a los más necesitados.
contenedor
Siempre se puede decir que los que lo han hecho son aún más necesitados, y entonces nos enzarzaríamos en el eterno bla-bla que no va a ninguna parte. Soportar la crisis, aguantar estoicamente la panda de trincones que desfila a diario por los medios, no da licencia para romper las normas y, por mor de egoísmo propio, ser insolidario con los que necesitan de la solidaridad.

Estar hasta el cuello tiene muchos canales para enfilar la protesta pero en ningún caso da carta blanca para la gamberrada, o de lo que se trate. De estas cosas, claro, no tiene culpa el Ayuntamiento, sino los ciudadanos que han cometido el asalto al contenedor solidario. El consistorio tiene la responsabilidad de reponerlo o repararlo cuanto antes. Pero esto es otra historia.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A VER… IGNORANTESSSS:

    Lo primero de todo, muestro mi postura en contra de todo tipo de actos vandálicos, pero una vez dicho esto, diré, que rechazo totalmente este tipo de mafias que monopolizan las ciudades utilizando el engaño al ciudadano, ya que esa ropa no va para ayudar a los pobres, si no a venderla a países pobres, sacando miles de millones de beneficios.

    No quiero que las ciudades o los pueblos acepten los sobornos de estas personas para instalar las mierdas estas de contenedores.

    informaos antes de escribir gilipolleces

    • ¿Tienes pruebas, documentación, evidencias ? Pues ya estás tardando en pasárselas a MICR. Si es cierto, es un reportaje cojonudo. Si no es así… bueno no pasa nada, es lo normal: ver mafias por todos los lados

  2. Sinceramente prefiero que se «robe» esa ropa a que se comercialice con ella con el sinónimo de solidaridad. Además Puertollano es uno de los 5 lugares donde más ropa se recoge.
    Y si alguien no se lo cree que vea equipo de investigación programa en el cual mencionan a nuestra ciudad.
    Un saludo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img