Manzanares: Veinticuatro stands se darán cita en “En plaza tus sentidos”

El Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares programa este fin de semana una nueva cita de “En plaza”, una iniciativa creada el pasado año con el fin de poner en valor con distintos eventos las instalaciones del Mercado Municipal. Veinticuatro stands se darán cita los días 20 y 21 de junio en la segunda edición de “En plaza tus sentidos”, que contará con actividades paralelas como servicio de ludoteca, catas, talleres de maquillaje y diversas actuaciones.

La plaza central del Mercado se volverá a transformar gracias a “En plaza”, que se podrá visitar el viernes 20 de ocho de la tarde a una de la madrugada y el sábado 21 de 10 a 14 y de 19 a 1 horas. Por este motivo, los puestos del mercado tradicional de abastos se instalarán el sábado en los soportales exteriores, como ya ocurrió en ediciones anteriores.

Los stands que ocuparán los soportales y galería central del mercado son “Eusebio Bellón decoración”, “El Pilar”, “Modimel.a lencería”, “De café”, “Floristería Caribel”, “Caleidoscopio”, “Superdry”, “Confecciones Noblejas”, “Manzanares conecta”, “Jeniffer Moda”, “Cris del Río”, “Team padel”, “Regalos Menta”, “Estética Violeta López Muñoz”, “Cristalería Goyo”, “Cerámicas Alcay”, “La tienda de Carmen”, “Modas Hanna”, “Uomo detalles”, “Cerveza Artesanal Yunta” y “La Crepería”.

Este evento contará con un servicio de ludoteca gratuita en las instalaciones anexas de la Casa de la Juventud. Además ofrece actividades paralelas. El viernes, a las ocho de la tarde, tiene un taller para aprender a maquillarse, a cargo del centro de estética Violeta López Muñoz. Es para 10 personas y precisa inscripción previa en el teléfono gratuito de la OMIC 900 705 805.

A las 21 horas del viernes, la distribuidora “Cris del Río” hará maridajes de cerveza y vinos con productos delicatesen. Es para 20 personas, también con inscripción previa en la OMIC. La jornada concluye a las diez de la noche con un concierto de guitarra en el patio del Mercado.

El sábado, previa inscripción, se realizará una cata de cerveza artesanal Yunta para 20 personas a las 13 horas. A las 21 horas llegará el monologuista David César, al que seguirá el concierto del grupo “Luces desenfocadas” a las diez de la noche.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img