Podemos celebra su primera asamblea en Valdepeñas

El pasado sábado, 14 de junio, tuvo lugar en la Plaza de la Constitución de Valdepeñas la primera Asamblea pública del Círculo Podemos de Valdepeñas. Más de unas 30 personas se reunieron en la Plaza, lugar emblemático donde se reunía años atrás el 15 M, para participar en la construcción de este proyecto «que representa una forma diferente de hacer política, más cercana a la ciudadanía y a sus problemas reales», informa la formación en una nota.
podemosvalde
«Un proyecto que pretende impulsar la lucha por la construcción de una democracia participativa y por la defensa de nuestros derechos sociales», señala.

Los asistentes, en su mayoría ciudadanos que no habían tenido vinculación política anterior, debatieron sobre los problemas actuales y los retos a los que debe hacer frente Podemos, tanto a nivel local como regional y estatal.

Posteriormente procedieron a organizarse en diversos grupos de trabajo.
Finalmente la asamblea decidió solicitar el auditorio Francisco Nieva al Ayuntamiento de Valdepeñas como lugar de reunión y fijo la próxima asamblea para el próximo sábado 28 de junio a las 20 horas.

El Círculo Podemos de Valdepeñas hace extensible la invitación a todos los ciudadanos interesados y mantiene su compromiso de «construir otra manera de hacer política y de trabajar codo a codo con los movimientos sociales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img