Puertollano: Adolfo Muñiz se despide como director del Conservatorio en el concierto fin de curso

El Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” ha puesto punto y final al curso académico 2013/2014 con un concierto de las orquestas y bandas de enseñanzas elementales y profesionales en el Auditorio Municipal que contó con la colaboración de la Coral Polifónica Puertollano.
despe
Un acto que sirvió de despedida de Adolfo Muñiz, que ha estado al frente durante dieciocho años de este centro educativo y que permanecerá en su cargo hasta el 30 de junio, así como de la jefa de estudios, Susana Medina Ros, y la secretaria del centro, Isabel María López-Romero Fernández, que recibieron un ramo de flores y un regalo por parte del profesorado en reconocimiento por su labor por la docencia y el impulso de la formación musical en Puertollano durante dos décadas.

En el concierto quince alumnos de enseñanzas profesionales han recibido sus respectivas orlas al finalizar sus estudios: Juan Velázquez Ayuso, Rafael Jiménez Montoya, Martín Ramón Gijón Pizarro, Pilar Valnaera Pérez, Iván Sánchez, Patricia Risco, Laura Lombardo, Ana Gracia Fernández, José Luis Barba, Coral Rodríguez, Fátima Carrasco, Ana María Arias, Alicia Alcocer, Sarai Molina y Diego Manzano. También recibieron sus respectivas orlas otros treinta y ocho alumnos de cuarto curso de distintas especialidades.

Concierto de bandas y orquestas

Un final de curso que se abría con el concierto de la Orquesta de Enseñanzas Elementales dirigida por Andrea Henríquez Laurent, a la que siguió en el escenario la Orquesta de Enseñanzas Profesionales bajo la batuta de Enrique Santacecilia. El primer movimiento del concierto para marimba fue interpretado por el Grupo de Percusión del Conservatorio bajo la dirección del profesor José Andrés Sáez Ruiz.

En la segunda parte intervino la Banda de Enseñanzas Elementales, dirigida por Francisco José Velasco Martínez y la Banda de Enseñanzas Profesionales en colaboración con la Coral Polifónica Puertollano, dirigida por Ander J. Diego Cortázar y Coral Rodríguez como solista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img