Puertollano: Emoción y solidaridad en la VIII Concentración del Club PuertoAventura 4×4

El Club “PuertoAventura 4×4“ celebró el pasado fin de semana la octava concentración en el circuito “El Colmenar”, en unos terrenos que son cuidados por los propios socios del club para que estuvieron a punto del uso de los aficionados que participan en las jornadas de puertas abiertas y concentraciones oficiales.
cuatro
Un espacio en el que pueden practicar y perfeccionar sus técnicas de conducción, con todos los ingredientes necesarios para disfrutar y probar los verdaderos limites del coche, siempre de forma controlada, claro está.

Ataque y bajadas de pendientes, inclinaciones laterales, troncos, fosos con agua y barro, enormes tubos de cemento, y roturas del terreno donde experimentar los tan espectaculares y técnicos cruces de puentes, etc., lo que hace sentir al usuario de cualquier nivel más vivo nunca al superar progresivamente todos, los obstáculos mostrando a todos y a él mismo su pericia en el manejo de su montura.

En esta ocasión, entre tantas horas de fiesta 4X4, como en todas las anteriores, no han faltado las tradicionales “atascadas” y consiguientes actuaciones de rescate por parte de algunos de los vehículos, donde el manejo de los cabestrantes y “gatos” resolvieron sin problemas las comprometidas situaciones en las que se vieron algunos de los conductores.

Todos con Sergio

Lo más importante de estos dos días ha sido el haber podido colaborar con la Asociación Stop Tay-Sachs de Puertollano, y más concretamente con Sergio, el niño afectado por esta desconocida enfermedad. Los socios y asistentes para tal fin aportaron un importante número de tapones, además de aportaciones económicas en una cuenta bancaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img