Sergio sonríe a Puertollano

Las numerosas actividades programadas para Sergio, el niño de 19 meses que padece “Tay-sachs” una enfermedad del sistema nervioso que ofrece una esperanza de vida no superior a cinco años, son el mejor termómetro del compromiso humano de los puertollaneros, infatigables en su apoyo al pequeño.

Trabajadores de O2 con Rosa y Sergio
Trabajadores de O2 con Rosa y Sergio


Durante el Día Solidario de O2 Peluqueria y Estética celebrado ayer se recaudaron 1.560 euros, provenientes de la donación del día de trabajo de los empleados y de la hucha que la peluquería puso a disposición de los clientes durante las últimas semanas.

Por otra parte,  851 euros fueron recaudados en otro desfile benéfico organizado el pasado sábado en la Concha de la Música por la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui de Ciudad Real, informa la madre de Sergio, Rosa Buitrago. Igualmente satisfactoria fue la organización de la exhibición de vehículos 4×4 celebrada este fin de semana por el Club Puerto Aventura, en la que se recogieron tapones y se hicieron donaciones a la cuenta solidaria de la Asociación Tay-Sachs (Unicaja ES98 2103 0447 47 0030013904).

Rosa no para de agradecer el apoyo de todos los puertollaneros: «están ayudándonos con mucha ilusión  y yo, como siempre, sólo puedo decir… ¡gracias!».

El desfile del Comité de Ayuda al Pueblo Saharaui

El Comité de Ayuda al Pueblo Saharaui durante el fin de semana recaudó 830 euros en el transcurso del desfile de moda, calzado y tocados de novia que convirtió el Paseo de San Gregorio en una gran pasarela. Este dinero se destinará a la familia Roque Buitrago.

La organización informa que los números premiados y no entregados en el sorteo celebrado a favor de Sergio fueron los siguientes: del 2311 al 2315, corresponde al vale descuento de Fotografía Marigra, por un valor de 105 euros. Del 4651 al 4655, corresponde a Corte y Peinado gratuito en Glamour Stilistas peluquería. Del 3911 a 3915, corresponde a 20% de descuento a gafa de sol o graduada (descuento exento en promociones) en Optica Madox. Del 1571 al 1575, corresponde a 20% de descuento en Serrano Joyeros. Del 2431 al 2435, corresponde a 20% de descuento en Díaz Floristas Estrella. Del 4541 al 4545, corresponde a 20% de descuento en Estela Moda y Complementos.

Un acto solidario de Vacaciones en paz

Los poseedores de estos números podrán canjear su premio en todos y cada uno de los establecimientos colaboradores y mencionados anteriormente. Será necesario para su canjeo, la entrega de la tira de los números agraciados sellada previamente a su venta. No se canjeará papelillas que no estén selladas.

Un acto solidario previo al programa “Vacaciones en Paz” y que también trató de sensibilizar de la situación en la que continúa el Pueblo Saharaui, refugiados en la provincia de Tindouf (Argelia) desde hace ya 38 años, y de la búsqueda de nuevas familias de acogida para este próximo verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img