Villanueva de los Infantes: Cynthia Clemente González, del IES Francisco de Quevedo, obtiene la mejor calificación de la PAEG de Castilla-La Mancha

Equipo Directivo del IES “Fco. de Quevedo”.- La comunidad educativa de este Instituto elogia los resultados obtenidos, resaltando con ilusión, satisfacción y emotividad que, posiblemente este nivel de notas conseguido sea uno de los mejores de la provincia, máxime cuando el grupo de alumnos enviados a la PAEG ha sido muy numeroso, lo que constituye también un récord poco superable.
cynti
El cien por cien del alumnado ha superado la selectividad -63 de 63-, las notas obtenidas destacan por su uniformidad, siendo notorio que la nota máxima de 10, muchos alumnos y en muchas asignaturas la han obtenido.

El resultado globalmente ha sido muy estimulante: el 20% del alumnado supera los 10 puntos, el 10% consigue unas puntuaciones entre 10 y 13 puntos y el resto de alumnos obtienen unas notas muy aceptables.

Nuestra alumna de excelencia Cynthia Clemente González ha obtenido 13,925 sobre 14 puntos, que es la máxima nota que se puede obtener. Oficialmente el Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de Educación, nos ha comunicado que esta calificación es la más destacada de la región y una de las mejores dentro del territorio español.

ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ALUMNOS Y ESPECIALMENTE A DICHA DISCENTE.

Todos los objetivos conseguidos por el IES “Fco. de Quevedo” durante el presente curso: diversidad de actividades extracurriculares, Plan de Comprensión Lectora, Proyecto Cambridge y éxito sin paliativos en la PAEG, hacen de este Instituto un auténtico centro de referencia en toda la Comunidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img