Abierto el plazo de preinscripción para la quinta edición del máster en materia de discapacidad

Formar a especialistas en el ámbito jurídico y en la gestión de recursos en materia de discapacidad es el objetivo que persigue el ‘Máster en Aspectos Jurídicos y Gestión de Recursos en Materia de Discapacidad’, cuyo período de preinscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de agosto. El postgrado celebra este año su V edición, impartiendo sus contenidos y evaluación online desde el 29 de septiembre de 2014 al 31 de octubre del próximo año 2015.

Dirigido por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juana Morcillo, el presente máster tiene una duración de 1.500 horas y un total de 60 créditos, estructurándose en dos cursos de especialista. El primero, en Aspectos Jurídicos Generales y Gestión de Recursos en Materia de Discapacidad, y el segundo, en Aspectos Jurídicos Específicos y Gestión de Recursos en Materia de Discapacidad.

Este título propio de la Universidad regional está coordinado a través de la Facultad de Derecho de Albacete y dirigido a personas con vinculación profesional al ámbito de la discapacidad que deseen completar su formación jurídico-social y, en particular, a graduados en Trabajo Social, Educación, Derecho, Psicología, así como a profesionales de bienestar social, justicia y otras entidades públicas. También se estudiarán las solicitudes de aquellos técnicos-profesionales que, careciendo de un título universitario, acrediten una amplia experiencia práctica en esta materia.

Aquellos alumnos que cursen el máster completo tendrán derecho a una exención del 30% del precio total de la matrícula. Asimismo, quienes opten solo por alguno de los dos cursos y acrediten un mínimo del 33% de grado de discapacidad también obtendrán una exención del 30% del precio correspondiente, rebaja que será extensible a aquellos estudiantes que acrediten necesidades económicas y sociales.

El máster cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE), la Fundación General y el Servicio de Apoyo al Estudiante con Discapacidad (SAED).

Los interesados en cursarlo podrán realizar la preinscripción hasta el próximo 30 de agosto y, de resultar admitidos, podrán matricularse del 2 al 21 de septiembre de 2014. Para mayor información: http://www.md-5.posgrado.uclm.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img