Ciudad Real: Un retrato de Felipe VI presidirá a partir de mañana el salón de plenos del Ayuntamiento

A partir de mañana 19 de junio, el retrato del  nuevo Rey Felipe VI presidirá el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Ciudad Real. De forma transitoria, se instalará  una fotografía del Monarca con traje civil hasta que se coloque de forma permanente  un retrato al óleo de Felipe VI, para lo cual, el Ayuntamiento de Ciudad Real va a convocar un concurso público, al que podrán concurrir todos aquellos pintores que lo deseen.

felipe-plenoEl Ayuntamiento de Ciudad Real ha tomado esta decisión tras las múltiples ofertas recibidas por parte de artistas que querían ofrecer al Consistorio un retrato firmado por ellos del nuevo Rey de España para presidir el Salón de Plenos, lo  que ha determinado que el Consistorio capitalino opte por convocar un concurso para que sea un jurado experto el que dictamine aquel retrato que considere  de mayor mérito y calidad.

Además, como ha anunciado la alcaldesa, el Ayuntamiento instalará una bandera de España en el balcón principal del edificio Consistorial “como símbolo de la adhesión y el apoyo del pueblo de Ciudad Real a la proclamación de Felipe VI como Rey de España”.

“Mañana vamos a vivir un momento muy importante de la historia de España -ha subrayado Rosa Romero-,y vamos a tener un gran Rey, porque el nuevo Monarca posee un alto grado de responsabilidad, madurez y preparación para asumir la Jefatura del Estado”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me vale con la foto, es más barata. Por favor dejaros de óleos, gastar en adornos y aparentar.

    Por cierto, creo que estamos en crisis, estos gastos prescindibles dan validez a los argumentos republicanos, pero ellos sabrán…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img