Daimiel: Buen papel de Fernando González-Mohíno y Antonio Sáez en los regionales de pista

Daimiel Noticias / Club Saturno.- Durante los dos últimos sábados se ha celebrado el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista al Aire Libre, además de la 2ª y 3ª jornada del regional para los veteranos. Fernando González-Mohíno y Antonio Sáez han sido los representantes del Club Saturno en los mismos.
saturno
El 7 de junio, en Toledo, Fernando no tenía su mejor día en la prueba de 800 m, le tocaba correr en una serie muy numerosa y se veía perjudicado por los contactos que se producían, finalizando como 8º con un crono de 1´57″. Algo mejor se le daba a Antonio, quien era subcampeón regional Veterano A en los 5000 m, con un tiempo de 17´16″.

Por contrario, el siguiente fin de semana, en Ciudad Real, Fernando consiguió firmar una actuación memorable, compitiendo de tú a tú con el internacional Alberto Imedio. La prueba marchó «lenta» hasta pasar en 2´46″ por el mil, decidiéndose la carrera en la vuelta final, en la que Imedio tomaba la iniciativa. Fernando le atacaba con fuerza a falta de 200 metros, pero era superado en la misma línea de meta. Por su parte, Antonio Sáez era 3º Regional Veterano A en la misma prueba de 1500 m, con una marca de 4´37″.

También competía el daimieleño Sergio Díaz del Campo, miembro del Club de Atletismo Fuente el Fresno, mejorando alguna décima su registro en los 400 metros vallas con un tiempo de 59″10 y más tarde corriendo también los 400 metros lisos en 52″21.

Circuito de Carreras Populares

En cuanto a carreras populares, el club competía con cuatro atletas en los 10 kilómetros de Poblete, una prueba que se hacía dura y no deparaba las mejores marcas a los participantes. Estos eran los resultados de los’Saturnos’: Marcos Camacho: 12º sénior con 40´51″; Alberto García de la Galana: 16º sénior con 42´13″; Diego Córdoba: 17º sénior con 42´40″; Jaime Díaz del Campo: 19º sénior con 42´50″.

Próximas citas

Las próximas citas para el club tendrán lugar el próximo sábado. En Ciudad Real Fernando González-Mohíno participará en 1500 metros, mientras que en la octava prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, la Carrera Nocturna de Piedrabuena, de 10 kilómetros, el club cuenta con 55 corredores inscritos, una cifra que los convierte en el conjunto más numeroso

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img