La FEMP-CLM adjudica su servicio de riesgos y seguros a Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), han suscrito un contrato de servicios mediante el cual la correduría de la Cooperativa de crédito, Rural Broker, S.L., prestará un servicio de asesoramiento y mediación en materia de seguros a las Entidades locales de C-LM que voluntariamente lo decidan.
femp
Se trata de un servicio de alta calidad, personalizado y con un alto grado de especialización en la formalización y gestión de los contratos de seguros de las Entidades locales de la región, con una asistencia individualizada en la liquidación de los posibles siniestros.

El servicio de asesoramiento y mediación incluye un análisis previo del plan de seguros, una propuesta de las soluciones más ventajosas para la Entidad local, a fin de optimizar al máximo los recursos económicos empleados en el aseguramiento de sus bienes y derechos, y un servicio integral en la gestión de sus pólizas.

El contrato, cuya vigencia será de un máximo de seis años, fue rubricado por el presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, y el presidente de la FEMP-CLM, Santiago-Lucas Torres, en presencia del secretario general de la Federación, Fermín Cerdán; el director comercial de Rural Broker, S.L., Fernando Ruiz Andrés; y la directora técnica, Maria Teresa Parrilla Moreno.

Tras la rúbrica, Gómez Mora señaló que “con la firma de este contrato se intensifica, más si cabe, la sintonía y colaboración permanente que existe entre ambas entidades y se abunda en la mejora de las prestaciones de servicios a las Entidades Locales de C-LM”.

Por su parte Santiago Lucas-Torres subrayó “la relevancia del presente contrato de asesoramiento y mediación para las Entidades locales de la región, ya que contarán con una entidad líder y un equipo de expertos con acreditada solvencia profesional en el ámbito de la administración local para defender sus intereses en materia de seguros, que son los de todos los ciudadanos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img