Los empleados de la Diputación de Ciudad Real cobrarán en julio la parte pendiente de la extra de Navidad

CSI·F informa de que los 44 días correspondientes a la parte proporcional de la Extra de diciembre 2012 va a ser cobrada por los funcionarios y laborales de la Diputación Provincial de Ciudad Real el próximo mes de julio y de manera independiente a la nómina de ese mes.

CSI·F quiere agradecer «el esfuerzo realizado por los miembros de la Corporación Provincial y, en particular, la implicación del diputado de Personal, Manuel Alcorocho, sin cuyo empeño habría sido más complicada la devolución de estas cantidades, injustamente no abonadas a los empleados públicos».

CSI·F espera que «cunda el ejemplo y que los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real procedan también a la devolución inmediata de la parte devengada de la extra, sin tener que esperar a nuevas resoluciones judiciales».

El sindicato recuerda que «durante estos días, los alcaldes de los diferentes municipios provinciales están recibiendo escrito de Rafael Céspedes, presidente de la Unión Provincial de CSI·F, pidiendo acordar la devolución de la parte proporcional de la extra de navidad de 2012».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img