Aldea del Rey se proclama vencedora en el Campeonato de Fútbol 7 organizado por la Diputación

Aldea del Rey se ha alzado con el primer puesto en el Campeonato de Futbol 7 que organiza la Diputación Provincial para municipios menores de 5.000 habitantes, tras vencer en la final al equipo de Hinojosas de Calatrava, en un reñido partido celebrado en Argamasilla de Calatrava, por 5 goles frente a dos.
siete
El IV Campeonato de Futbol 7 se disputó entre municipios de el valle de Alcudia y municipios de la zona centro, estando Aldea del Rey incluida entre estos últimos, junto con Calzada de calatrava, Villarta de San Juan, Pozuelo, Carrión Torralba de Calatrava y Ballesteros.

Después de una liga regular muy igualada, ya que se jugaban el pase en el último partido con Carrión, estando obligados a ganar, pasaron a semifinales como primeros de grupo tras derrotarlos por 4 a 2.

En semifinales se enfrentaron con el segundo del grupo Valle de Alcudia, Abenójar, imponiéndose por dos goles a uno lo que les dio el pase a la final, en la que se enfrentaron a Hinojosas, que venció en la otra semifinal frente a Villarta en un partido que, tras un empate de tres goles, se resolvió en los penaltis.

La final, disputada en Argamasilla de Calatrava, se decantó del lado aldeano venciendo por 5 goles a 2. Abenojar se impuso a Villarta por el tercer y cuarto puesto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img