Beatriz Peña Maeso, Zagala Mayor 2014

Beatriz Peña Maeso, representante de la Asociación de Vecinos Barrio del Río, fue elegida Zagala Mayor 2014 de Manzanares en el sorteo realizado entre las cinco candidatas propuestas por diferentes asociaciones vecinales de la localidad. Tiene 18 años de edad, acaba de terminar Bachillerato en el Instituto “Sotomayor” y quiere estudiar dietética. Recibirá su banda y corona de manos de Sonia Delgado Villar, Zagala Mayor 2013, en el acto inaugural de la Feria y Fiestas 2014 el miércoles 16 de julio en “La Pérgola”.manzanares_zagalillas-2014

La corte de zagalillas que acompañará a Beatriz Peña Maeso estará formada por Belén Sánchez-Maroto Nieto-Márquez, representante de la AAVV Río Azuer, de 21 años; por Rafi Ramírez Herrera, de 18 años de edad, en representación de la AAVV Avenida del Parque; Miriam Sánchez-Migallón Fernández, de 23 años, de la AAVV Divina Pastora; y María Dolores Fuentes Sánchez-Migallón, de 24 años, por la AAVV Nuevo Manzanares.

Las cinco esperan representar lo mejor posible a sus barrios y a Manzanares y pasarlo bien a lo largo de este año disfrutando de las fiestas de una forma diferente a lo habitual.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img