Ciudad Real: La Asociación de Empresarios de Hostelería organiza una charla sobre pulverizadores de agua en terrazas

 

APE Hostelería y Turismo celebrará el próximo martes 24 de Junio a las 18:00 horas en sus instalaciones en el Centro de Negocios del Hotel Cumbria una charla informativa gratuita sobre los sistemas de pulverización de agua que se están haciendo tan habituales en las terrazas de toda la provincia.

La charla será impartida por técnicos de la Dirección General de Salud Pública. quienes incidirán en los sistemas de control que deben seguirse de forma estricta en este tipo de instalaciones.

La charla está dirigida a empresarios del sector que dispongan de estos sistemas pulverizadores ó tengan intención de instalarlos, así como a Ayuntamientos y técnicos relacionados con estos controles.

Las inscripciones deben formalizarse en la Oficina 307 del Centro de Negocios Hotel Cumbria (Ctra/ Toledo, 26), mediante llamada al 926-233069 o envio de e-mail a gerencia@hosteleriayturismociudadreal.es

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los técnicos de Salud Publica deberían aprovechar la charla para informarles sobre la prohibición de fumar en terrazas de invierno cubiertas y cerradas lateralmente por más de dos lados. Además deben obliagatoriamente poner a la vista de los clientes el cartel indicativo de prohibido fumar,… no hacerlo lleva sanciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img