Daimiel: Cáritas entrega los premios de su Certamen de Relato Breve

Daimiel Noticias.- Alrededor de 200 escolares han participado en el Certamen de Relato Breve que ha organizado Cáritas Interparroquial de Daimiel con el lema “Construyendo Espacios de Esperanza”. De todos ellos, el jurado ha premiado a tres cuentos por categoría, a excepción de la reservada a los adultos, donde el tercer premio ha quedado desierto.
dicplocari
Así, en la categoría A, el primer premio fue para Javier Martín Mateos Aparicio, por «La vida de Wanda»; el segundo fue a parar a Román Cejudo Fernández de Simón, por «Cuantos más mejor»; y el tercero se lo llevó María Jiménez de los Galanes Hidalgo, por «La Esperanza».

En categoría B, Asunción García Consuegra Cejudo, con «La niña y Juan», se alzó con el primer premio; Elena Melero Moreno, quedó segunda con «El abrigo»; y «Marcos y los niños del mundo», de Arón Astasio Moreno, resultó tercero.

En la categoría C, los premiados fueron, por este orden, Pablo Sánchez Crespo Párraga, gracias a «El vagabundo y el sueño de sus veinticinco céntimos” y Javier González Gutiérrez, por «El corazón Oculto».

Los premios se entregaron la tarde del miércoles en el marco de las Jornadas de Sensibilización de Cáritas, tras la ponencia de su director, Carlos Córdoba.

Todos los cuentos ganadores se colgarán próximamente el blog de Cáritas http://caritasdaimiel.blogspot.com.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img