Este verano deja que te mimemos

bellezaymodaEn Ritual Visage queremos que disfrutes del verano con responsabilidad y que cuides tu cuerpo y tu piel. Con la llegada del calor, y teniendo en cuenta las características de nuestro clima (muy seco), debemos tener una serie de precauciones para lucir espléndida.

Con olas de calor como las que se prevén  bajan  más los niveles de agua del ambiente. Por eso nuestro organismo consume muchas más sales minerales y agua. Además, el cuerpo suda más para mantenerse fresco y reducir la temperatura corporal. Para mantener una hidratación adecuada debemos beber agua fresca que contengan sales minerales y azucares. Del mismo modo aplicarse crema hidratante en todo el cuerpo es fundamental ya que ayuda a evitar descamaciones después de tomar el sol y arrugas prematuras.

pielUn protector solar con factor alto, especialmente si vas a tomar el sol, es indispensable. Debemos olvidar el mito que afirma que las cremas con protección solar no broncean. Una piel cuidada y debidamente protegida lucirá un moreno mucho más bonito y luminoso.

Comidas ligeras, frescas, frutas y verduras son nuestros principales aliados durante el verano. Nos ayudan a mantenernos frescos y saludables, además muchas frutas y verduras tienen propiedades antiedad.

Si te gusta el deporte durante las horas del mediodía reduce tu actividad. El sol absorberá toda tu energía provocando insolaciones, lipotimias y otros males. Recurre a actividades dentro de la piscina, además de divertidas tonificarán tus piernas.

Recupera la belleza de tus pies con las pedicuras de nuestras esteticistas. Nota la sensación de un pie sano. Comenzaremos con un baño masajeador en aceites esenciales, exfoliación profunda, quitaremos durezas, envolveremos tus pies en una nutritiva mascarilla, arreglaremos uñas y terminaremos con un masaje lento y profundo. Notarás la diferencia!!

Relájate, estas de vacaciones, olvídate de horarios y date algún capricho. ¿No te has podido marchar a la playa?, acude a nuestros centros y date un masaje como en los mejores spas del mundo, te prometemos que será el mejor regalo que puedas hacerte ¡será tu momento!.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img