Pozuelo de Calatrava acogió el XXIII Campeonato de España de lucha de brazos

Cerca de 200 personas venidas de toda España compitieron en este XXII Campeonato de España de Lucha de Brazos, donde el Local Ismael Sánchez-Herrera se alzó con la victoria en categoría juvenil y resultando campeón en categoría absoluta el asturiano Marco Antonio Hernández.
lucha
El concejal de deportes, David Triguero, se mostró satisfecho con los participantes venidos desde distintos puntos de España, Asturias, Cantabria, Cataluña, Canarias, etc, donde Pozuelo de Calatrava ha sido punto de encuentro de este deporte conocido y desconocido a la vez, ya que sorprende la profesionalidad y deportividad de estos deportistas que han realizado una autentica exhibición deportiva para todos y todas los pozoleños.

Triguero agradeció el trabajo realizado por el Club de Lucha de Brazos “Quijote” de Pozuelo de Calatrava , que han conseguido organizar junto al Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava este evento nacional para el municipio.

Desde el primer momento de la tarde y en el parque se podía disfrutar del espectáculo deportivo, se fueron congregando además de los competidores y sus acompañantes, vecinos del municipio, donde estos comentaban animados las incidencias de los combates, familias enteras que encontraron un buen espectáculo para pasar la tarde del sábado, jóvenes expectantes y público en general. El público en general dio una amable bienvenida a todos los competidores, y estos disfrutaron del municipio, de sus parques, sus gentes, su hostelería dando colorido a las calles de la localidad.

Todos los competidores ofrecieron un espectáculo brillante, desde los niños y niñas que demostraron conocer bien las técnicas del deporte, mostraron su fuerza y contundencia e hicieron sentirse orgullosos a sus padres y entrenadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img