Ciudad Real: Primeros riffs solidarios del II Motorock

Con algo de retraso, y con más roqueros que moteros, comenzaba el concierto del II Motorock, plato único de la primera jornada de este evento de moteros solidarios. Una vez más, motos y rock and roll se unen para apoyar al Banco de Alimentos de Ciudad Real. Por el escenario pasaron bandas como Mejor Kallaos, varios grupos de la Escuela de Música, Mala Fortuna, Papaversion, The blues dealers, Proyecto Delphi, Juanito Invierno o Los Sisitap. Música hasta bien entrada la madrugada.

concierto-II-motorock-06La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Frasi López, avanzaba que este domingo será el «día fuerte» del Motorock. «Mañana vienen la mayoría de los moteros participantes de la provincia y de toda España». A primera hora de la mañana los recibirán en el Auditorio Municipal La Granja con un chocolate con churros y después realizarán una ruta por los alrededores de Ciudad Real, que incluye una visita a Alarcos. La jornada culminará con una comida manchega y la actuación de Marcos Elvis.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, manifestaba sentirse «muy satisfecho» con la colaboración de los moteros solidarios, «que dedican su tiempo y su trabajo para acordarse de aquellas personas que lo están pasando mal». Alcázar explicaba que, coincidiendo con el II Motorock, cuarenta voluntarios del Banco de Alimentos de Ciudad Real están llevando a cabo la «Operación kilo», recogiendo alimentos en supermercados de la capital. En cuanto a la aportación de los moteros solidarios, el presidente del Banco de Alimentos señalaba que consistirá en una donación económica que se destinará directamente por parte de los organizadores del Motorock a la compra de alimentos según las necesidades de la ONG.

¿Te acuerdas de la primera edición del Motorock?

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img