Convenio entre Globalcaja y ASEMCA en apoyo del empresariado de Moral de Calatrava

La sede de la Asociación de Empresarios de Moral de Calatrava (ASEMCA) ha acogido la firma del convenio de colaboración entre esta organización empresarial y Globalcaja.
asemca
El acuerdo suscrito, que ha sido destacado por ambas partes por lo que supondrá de empuje para el sector empresarial de esta población, significa que tanto ASEMCA como sus asociados y empleados, podrán disponer de una oferta integral de productos, servicios y asesoramientos financieros por parte de Globalcaja, en condiciones preferentes de mercado.

El convenio también incrementará la colaboración entre ASEMCA y Globalcaja en futuras acciones conjuntas, que redunden en beneficio del mundo de la empresa, pymes y autónomos de Moral de Calatrava. El presidente de ASEMCA, Pedro Delgado, ha manifestado que este acuerdo ofrece a pymes y autónomos de la localidad la posibilidad de realizar un amplio abanico de operaciones bancarias, en un momento complicado como el actual. Por su parte, Raúl González, director de Zona de Globalcaja, señaló que siempre la entidad estará cercana y dará respuesta a las necesidades del sector empresarial, como generadores de riqueza y empleo.

En las imágenes, varios momentos de la firma del convenio de colaboración a la que también asistieron Antonio Domínguez, vocal de ASEMCA y Teresa Palacios, directora de la oficina de Globalcaja en Moral de Calatrava.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img