Ciudad Real: Embisten a un vehículo, asesinan al conductor y hieren a la ocupante

Un tiroteo entre miembros de clanes gitanos se ha saldado esta tarde con la muerte de una persona de unos 37 años y una mujer herida en la A-43, a la altura de la salida de Carrión de Calatrava, según ha confirmado la Delegación del Gobierno. El suceso ha acaecido sobre las 15.45 horas. Fuentes policiales apuntan a que tres personas de etnia gitana podrían haber embestido primero al vehículo de las víctimas y posteriormente tiroteado a la pareja, al parecer residente en Ciudad Real.
Crimen5
Tampoco se descarta que las víctimas hayan sido robadas. Después, los autores se han dado a la fuga. Siguen buscados por las fuerzas de seguridad, que también han establecido un dispositivo aéreo. 
La herida ha sido trasladada al hospital por una unidad móvil. El juez ha decretado el secreto de sumario.

Crimen4Crimen3Crimen1Crimen2

Relacionados

60 COMENTARIOS

  1. Blister, llevate a estos a vivir al lado de tu casa.
    ¿No decias que hay que ser solidarios con ellos?

    • Mira, me han dado el trabajo hecho. A la inmensa imbecilidad que has escrito para hacer broma con un asesinato ya te ha respondido gitano en tu mismo lenguaje.

      Has escrito un comentario absolutamente racista y falto del más mínimo respeto. Ahora apenca con la respuesta que te han dado.

      La próxima vez te lo piensas dos veces.

      • Es una vergüenza que el moderador de miciudadreal consienta estos insultos y que el inmaculado de Blisster los apoye.

        A una isla desierta os mandaba yo a los gitanos a Blisster y al moderador.

  2. No sé qué aporta a la información el decir que las personas eran de etnia gitana. En la inmensa mayoría de las noticias que dan no hablan de la etnia de sus protagonistas. ¿Por qué con los gitanos sí lo hacen? Eso es racismo puro y duro, señores. Ya podía miciudadreal.es tener un poquito más de ética.

    • Hombre, pues alomejor como la etnia gitana tiene su propia justicia, no hace falta juzgarles. Por eso se mencionara lo de la etnia, por llevar codigos penales diferentes…

      • Y concretando mas, siempre interesa ese dato criminalisticamente hablando, ya que determinadas etnias actuan de determinadas maneras y sus moviles son analogos, asi de sencillo.

    • No se dónde esta el racismo o porque ha de omitirse esa información.

      Mételos en tu casa!!!!!

  3. Todos los jitanos no somos iguales igual kelos pallos ay malos y buenos como en todos los sitios. Pero si tepones la television las noticias veras tanbien ke todos los dias los pallos matais secuestrais atracais asesinais niños turturais a gente poneis bombas matais a vuestras propias familias padres madres hijos hermanos ancianos violais ejemplo: breton marta del castillo mari luz jeremi . Por eso no hay que tratar a todos iguales porque nosotros si pensaramos igual que vosotros no saldriamos ni ala puerta de la calle

    • Anda que no se nota que tu de gitano nada de nada. Alguien que no ha estudiado no escribe de esa manera. Poniendo la b y la v donde las tiene que poner. NO ENGAÑAS A NADIE!!!

  4. Ya estamos con los supuesto racismos, cada vez que sale una noticia de que un inmigrante o gitano hace un delito si se dice su etnia o nacionalidad ya se habla de racismo, pues yo estoy harto de oir en las noticias sobre delitos que tal delito fue cometido por fulanito de X años y de nacionalidad española, cuando se dice eso, ¿tambien es racismo hacia los payos españoles?

  5. Lo interesante de esta noticia relacionado con si sus protagonistas son de una etnia u otra, es porque como dije anteriormente, hay características generales en la forma de cometer delitos aparejadas a esa etnia, y no por nada mas.

    Los ajustes de cuentas, el empleo de armas de fuego, la tenencia ilícita de armas, la fragoneta, el BMW…….

    El «modus operandis» y los medios empleados suelen ser diferentes. Los delitos violentos en Colombia tienen sus caracteristicas, en Ciudad Juarez (Mexico)otras, en paises Arabes otras, o en Asia. La etnia gitana también tiene su propio «modus operandis».

    Eso no quiere decir que los llamados «payos» no cometan delitos, pues claro, faltaba amas.

  6. En este mundo aii muchas etnia moros,gitanos,colombianos,chinos,marroquis,cotorianos,pero la peor semilla es la de los pallos

  7. Me gustaria vivir al lao de breton porke no criticais a ese mejor al ke mato a mari luz marta del castillo 11m y sigo escribiendo y no tengo espacio para el comentarios los gitanos tenemos dos cojones

  8. David bien por tí, por responder a esta panda.
    Sora, ¿es que todos los gitanos escriben mal? pensar así es racista y creer que todos los gitanos son iguales denota cierta falta de inteligencia por parte de más de uno.
    Pepe Gotera, ojalá te pongan de vecinos a unos gitanos para que veas con tus propios ojos que no te hacen nada,lo que veo en vuestras palabras es puro miedo y es ese miedo el que teclea el ordenador por vosotros,Arquero, ¿eres criminólogo? ya que por tus palabras lo parece cuando hablas de ajustes de cuentas, modus operandi……vaya tela tío en serio que vaya tela, y luego no tendrás ni la ESO,es más, aunque tuvieses una carrera el hábito no hace al monje,en fin te habrás quedao agusto, por cierto, ¿no le decís nada a David? Ya que lleva razón os guste o no, vosotros lo veis desde vuestro punto de vista, pero David también tiene el suyo.
    APAGAAAAAAAAAAAAAAA!!

    Por cierto, desde hace dos años existen multas y penas de prisión para quienes divulguen pensamientos o ideologías racistas, no lo digo yo, lo dice el estado de derecho y hay en día con Internet nadie miente,en el BOE está la ley por si os interesa.

    • Puf el único racista es David con su comentario la peor semilla es la de los payos. En cuanto a dudar por escribir bien ,es lógico la gran mayoría de los gitanos no terminan la enseñanza obligatoria y ya no hablamos de estudios superiores como una carrera universitaria. En cuanto al asesinato de ayer, cualquier raza puede cometerlo, pero para nada es racista el artículo. Todos los días los payos cometemos delitos y no por eso me siento responsable ni me siento descriminado. Un saludo

    • Yo nunca he dicho ni que sea nada, ni que tenga ningún estudio de nada.

      Soy un analfabeto mas.

      • Yo tampoco lo dicen las estadísticas del secretariado gitano y organismos públicos y con eso doy mi opinión. Un saludo

  9. en fin, la gente se escandaliza porque pone la palabra gitano en la noticia pero no se escandaliza porque una persona haya matado a otra (y casi matan a dos)

    Da lo mismo que sean gitanos o payos, pero en la noticia esta perfectamente indicado que eran gitanos, al igual que si un ruso comete un asesinato y se dice. No veo donde está el problema.

    Además para entender la noticia y comprender lo que ha podido pasar (ajuste de cuentas por ejemplo) la inclusión de la palabra gitano otorga pistas sobre el hecho y la causa, con lo que repito que no se donde esta el problema.

  10. Sois unos racistas, como osáis a aportar datos que se usan en estadística para analizar las causas de ciertas conductas y así intentar prevenirlas, por eso de la integración y grupos sociales marginales que obtienen ayudas. Por ello cuando haya una agresión de violencia de género se debe omitir el sexo del autor, donde ocurrieron los hechos y demás datos, esa información no debe conocerseeeee rasistass, conocedores de la información, cuando una persona sea menor también, no debéis estar informados de lo que ocurre a vuestro alrededor, no sea que el mundo de piruleta y rosa se torne gris, además no importa la condición, raza, origen y género, todos somos iguales antes la ley, está justicia desigualitaria que diferencia entre hombre, menores y mujeres. Todos unos rasistas, machistas, que clasificáis a la genteeee.

    **MODERADO**

    • Guau! Cómo llamamos a esto ¿Llamamiento de Mefistófeles a que las personas de étnia gitana se maten unos a otros hasta que no quede ni uno en la provincia?

      Olé tus huevos! ¿Y después de ellos, supongo que querrás que nos matemos los rojos, los progresistas, los gays y lesbianas, los no católicos? ¿No?

      Olé tus huevos!!!

  11. Blister, pon un gitano en tu vida.
    Solidaridad con el pueblo gitano, que los payos son muy malos.
    ¡¡ Ay papa !!

  12. Y la cabra Blister, no se te olvide llevarte tambien la cabra, no vaya a ser que te denuncien a la protectora.

  13. Blisterr , eres tu el que ha organizado la campaña : Pon un gitano en tu vida ????

    LLEVATELOS TODOS A TU CASA

    • Manolo, aunque ya está muy gastado y seguro que no te aporta nada, aquí te lo dejo, por si algún día te toca a ti…o a los tuyos:

      Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó.
      Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
      Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.

      Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
      Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó.
      Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.

      Cuidado con sembrar racismo, porque lo que se recoge es lo mismo. Y luego, cuando vayas al mercadillo y un gitano te venda ropa, ajos, fruta o lo que sea y te sonría, no te vayas a avergonzar de lo que estás escribiendo.

      Y aquí me paro ya, porque este foro ya me ha aportado más de lo que uno puede tragar sin sentir…eso, sin sentir.

  14. Davile, te prometo que lo hago, con tal que te vayas con Pepe Gotera y Otilio al carajo ¿Te hace el trato?

    A ver si esta noche da por aquí una vuelta la Brigada de Delitos Tecnológicos y os mete a todos donde os merecéis. Vaya banda de racistas!!!

    • Trister, cuida bien a la cabra y no te pongas a explotarla por las calles, cantando Paquito Chocolatero y pidiendo con menores.
      Ojito que te pueden pillar los Hombres de Harrilson.

    • Blisterr, no soy nadie para darte consejos y menos a ti, pero tómate con calma los comentarios de quienes no saben cuando se acaba la linde…. y siguen, siguen siguen…

      • Perseguidor, sabes que sé que llevas toda la razón, pero hay cosas ante las que no se puede volver la cara. Creo que ha habido una «dejadez» por parte de MCR frente a los trolls ultras que campan por aquí insultando y escribiendo auténticas apologías del racismo. A los comentarios del tal mefistófeles, Davile, Manolo el del clan de los Floros me remito, entre otros.

        Me duele porque es un medio al que tengo muchísimo aprecio y respeto pero, si no se le pone coto a este tipo de prácticas, MCR, contra su voluntad, hace de vocero de estos individuos (no confundir censura con moderación).

        Defiendo a ultranza la libertad de expresión, incluida la crítica más ácida que se pueda escribir contra mí o contra lo que defiendo pero, ante el insulto por el insulto y el racismo desaforado, creo que hay que salir a decir que NO y hacerles cara a los ultras «de toda la vida».

        Espero, que la Unidad de Delitos Tecnológicos haya tomado buena nota de lo que se ha escrito en este foro, que no se ha limitado a criticar la acción ASESINA de unos individuos contra otros (lo que sí entiendo como muy criticable), sino que se han vertido comentarios INACEPTABLES contra una etnia y, se ha hecho con total impunidad y sin, creo, la debida moderación; ya que siguen quedando aún comentarios absolutamente impresentables.

        Yo ya estoy acostumbrado a tener un par de ¿? detrás de mi insultándome solo por el mero hecho de publicar, me da igual e incluso me río haciéndoles el caldo gordo (en contra de cualquier sentido común, lo reconozco) pero, si en vez de a mi se refirieran así a mi étnia o a alguno de los colectivos a los que pertenezco, me gustaría que los participantes normales de este foro QUE NO HAN DADO LA CARA salieran a decir que NO se puede escribir lo que se ha escrito (la gente normal huye siempre de los problemas dándole espacio a estos individuos, creyendo erróneamente que se cansarán y se irán. Eso se ha demostrado imposible. Los de MCR son como yo, duran y duran y duran …

        MCR (en mi opinión completamente discutible) ha dado cobijo (supongo que en aras de la libertad de expresión)a lo más radical ultra de la ciudad. Trolls racistas y excluyentes a los que se permite decir todo tipo de cosas y, cuando les respondes en su mismo lenguaje (que entiendo es un error, pero lo hago porque hay mucha gente que no puede hacerlo al no tener acceso a la Red) ponen el grito en el cielo y MCR borra todos los comentarios. Me recuerda la actitud de La Sexta con Marhuenda: le dejan insultar y decir de todo y, cuando se queja porque le atizan, para que no se enfade le dán la razón para que esté contentito…

        Curiosamente estos elementos, de los que lo mismo solo hay uno con diferentes Nicks, siempre salen en las mismas noticias. A ellos les da igual el funcionamiento de la ciudad, los robos de los políticos, la convivencia o los recortes; pero si la noticia es sobre gitanos o IU ya están ahí a saco demostrando hasta dónde llegan. Y la verdad, asusta. Porque ¿Cuándo pasarán de la agresión virtual a la real?

        Lo siento mucho por MCR, pero muchos de los comentarios que acompañan esta noticia son un DELITO contra la etnia gitana. Y esto debería ser perseguible para quien lo escribe y una llamada de atención para quien no lo modera debidamente. y lo digo con todo el reconocimiento y respeto a MCR que me sirve a diario para informarme y poder opinar libremente.

        PD: He decidido escribir esto al leer este comentario del tal Mefistófeles: Puff… Tú es que eres el listo de la internec y las normas jurídicas por lo que veo. Me va a salir gratis porque el ignorante eres tú, y vas de superior no llegando a mierda, haz todo lo que esté en tu mano porque me va a salir gratis y me río en tu cara de panoli, a mi no me asustas con tus comentarios de política del pensamiento y organizaciones 🙂

        Tendrás que ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para buscarme, te explico el administrador de un portal de noticias en internet tiene la consideración de editor y, en consecuencia, responsabilidad directa por los contenidos publicados por los lectores. Es decir, asimila, a estos efectos, los portales de noticias de internet con los medios de comunicación tradicionales y les impone la llamada “culpa in vigilando” y tienen la naturaleza de proveedores de contenidos, en cuyo caso tienen la obligación de controlar los contenidos.

        Así que me saldrá gratis ignorante,a ver si estudias un poquito.

        ENCIENDE!!!! TU MENTE!!!

        • Con toda tu buena voluntad, que supongo tienes Blisterr. Lo que tienes que hacer alguna vez es darte un puntito en la boca. Es increíble como dia a dia comentas todo, replicas,redundas en tus ideas (todos tenemos las nuestras) y sí, alguna vez hasta has patinado faltando al respeto a otros. Ese que ahora quieres. Más de una vez algún forero te ha dicho que eres el comentarista oficial de MCR, pides que otros te defiendan «por que son habituales de la página»…
          ¿Quieres un grupo de palmeros o opinar en un medio al que tenga acceso todo el mundo?
          Sí claro que se necesita moderador, ya era hora que te dieras cuenta. (Luego no lo llames censor).
          Un saludo y piensa en no picarte con todo el que comente, que se te quema el puchero…

  15. En serio, os habéis pasado. Mefistófeles,personalmente pienso perseguir y estrujar tu primer comentario hasta sus últimas consecuencias. Tómalo como, advertencia o como un hecho pero en serio pienso hacerlo. X cierto, sois cnscients ke cualkier familiar de la persona asesinada pued leer vuestros comentarios? No tienen que sentar muy bien en oídos d su viuda o d sus hijos. Xf, comentarios constructivos si, xenofobia, racismo y discriminación no. APAGA!!!!!!!!!!!

    • Valla, no me lo hesperaba.

      Mi comentario de apoyo incondicional a las minorías, que enriquecen,con su pequeño granito de arena, nuestra cultura y sus gentes, en barrios y ciudades. Pues nada censor, dinos cuales son los comentarios que quieres que escribamos, mándame el guión de lo correcto.

      Respecto a tu advertencia u hecho, mucha suerte guapísimx 🙂

  16. PREGUNTAS DE UN IGNORANTE:

    1.- Si yo soy Payo me podria casar con una Gitana en condiciones normales?.

    2.- Porque el acto del «pañuelo» solo lo pasan las mujeres Gitanas como acto de fidelidad y virginidad y no los hombres?

    3.- Porque si este acto (el del pañuelo) no da positivo, supone la deshonra de la mujer, de su familia y rompe la consumación del matrimonio?.

    …Y por ultimo, alguien me puede aclarar cual es la razón de ver mujeres Gitanas en las piscinas, y estas se tienen que bañar en pantalones (generalmente).

    Estas son mis dudas.

  17. MENOS PAGUITAS A GITANOS Y MORITOS Y MAS A LOS DE AQUI COJONES !!!

    BLISTER LLEVATELOS TODOS A TU ZULO DE 60 METROS CUADRADOS Y CONVIVES CON ELLOS QUE TE ENRIQUEZAN CON SU CULTURA Y TRADICIONES

  18. Mefistófeles, este es tu último párrafo del primer comentario. **MODERADO**. La has cagado, yo no censuro a nadie y por mí puedes seguir escribiendo lo que te plazca, pero desde luego ya te digo que haré todo lo posible para que no te salga gratis , tu ignorancia no te hace percibir que hoy en día hay un montón de organizaciones con un departamento de legal que se dedican a perseguir a las personas como tú. En serio te lo digo haré todo lo posible, pd: Si yo soy guapísmimo, me ahorro tu calificativo y sólo espero que gracias a tus palabras algún día te lo pueda decir a la cara tras una sentencia por divulgar comentarios como el que te he copiado al arriba, cuando quieras te invito a que me lo aclares y si así lo haces y lo logras no recibirás por mi parte sino mil disculpas por haberlo malinterpretado, pero tu tono irónico intentaré que no te salga gratis, y te repito que el hombre fallecido tenía familia e hijos.
    APAGAAAAAAAAAAAAA!!!

    • Puff… Tú es que eres el listo de la internec y las normas jurídicas por lo que veo. Me va a salir gratis porque el ignorante eres tú, y vas de superior no llegando a mierda, haz todo lo que esté en tu mano porque me va a salir gratis y me río en tu cara de panoli, a mi no me asustas con tus comentarios de política del pensamiento y organizaciones 🙂

      Tendrás que ir al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para buscarme, te explico el administrador de un portal de noticias en internet tiene la consideración de editor y, en consecuencia, responsabilidad directa por los contenidos publicados por los lectores. Es decir, asimila, a estos efectos, los portales de noticias de internet con los medios de comunicación tradicionales y les impone la llamada “culpa in vigilando” y tienen la naturaleza de proveedores de contenidos, en cuyo caso tienen la obligación de controlar los contenidos.

      Así que me saldrá gratis ignorante,a ver si estudias un poquito.

      ENCIENDE!!!! TU MENTE!!!

  19. Gracias d nuevo a mi ciudadreal,mefistófeles, POR EL FORO ya hemos terminado de hablar al menos yo,en serio ojalá algún día pueda hablar contigo tranquilamente en persona y visibilizarte el DAÑO(ese que según tú dices te saldrá gratis) que le has hecho a mucha gente con tu comentario irónico d la A-43.

    • Fíjate que me acabo de asomar por la ventana y estoy viendo a todo el mundo llorar. Hay un silencio sobrecogedor en la calle originado por el dolor infringido en su comentario por el vil Mefistófeles.

      Es un horro,PUF, es un horror.

      PD: ¿Por cierto, sabes tú algo de la cabra que se llevó Blister?

  20. jajaja puf me partoooo . me dan mucha pena los gitanoss… ayyyy su papa. esta noche rezare por ellos

  21. Llevo días leyendo este foro y quisiera que tras leer las declaraciones de la viuda que seguramente estén mañana en los periódicos cada uno de los salvajes que ha escrito salvajadas estos días se pare a pensar y si le funciona el cerebro se dará cuenta de la magnitud de lo ocurrido en este foro. Mefistofeles, parece que se te ha olvidado que unas declaraciones en una red social contra rosa romero acabaron como lo hicieron, no dudes y lo digo en serio que no hizo falta ir a ningún tribunal europeo, en serio, daos cuenta de que quienes sobrais sois vosotros. Y pensar antes de escribir, xf

  22. Parece que la gente se ha callado al ver que se han moderado(censurado) algunos comentarios, ¿qué pasa ahora? que al ver que la hemos cagado y que nuestras palabras tienen consecuencias nos cagamos. Valientes e ignorantes racistas que no sois nada ni nadie, nadie os quiere, ojalá os metan un puro a todos. No tenéis corazón, imaginar que matan a un familiar vuestro y durante toda esa semana en internet hay gente como vosotros que se dedica a decir las lindezas que hay en este foro, Totalmente denunciable!

  23. Jajajajajajaja me parto!!!!!! Como nos hemos callado jajajaja valientes que sois unos valientes, en cuanto os plantan cara os calláis, cagaos cagaos!!!!!!espero que no quede en una simple censura y les multen, quien es ignorant? Mefistófeles, pepe gotera y demás sois unos cagaos, x cierto puf, no es que te puedan multar, es que incluso la ley de discriminación contempla penas de hasta 2 años de cárcel asi que tontear que al final os juntan en herrera con los asesinos del otro día, desde luego sois igual de salvajes,cagaos que no sois nada abajo el racismo, persecución y condena al racista ya! VALIENTES CAGAOS!!!!! NO SOIS NADA LA GENTE COMO VOSOTROS SOBRA

  24. Pues en el caso que acudieran al juzgado saber que tendrían la verdad y no unos racistas como vosotros prepotentes y que seguramente no tengan mas de veintipico años

  25. vivan los gitanos que nos deleitan con su exquisita cultura del trabajo.

    vivan las paguitasssss

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img