Comerciantes y público responden a la cita de Promoción Económica “La Noche del Comercio” de Tomelloso

El pasado viernes se celebró la segunda edición de “La Noche del Comercio”, una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la Asociación de Empresarios que busca promocionar el comercio de la ciudad. De 9 de la tarde a la 1 de la noche, los establecimientos comerciales de la zona de centro de la ciudad principalmente, abrieron sus puertas para ofrecer buenos precios y amenizar la velada con diferentes iniciativas como un desfile de modelos en plena calle Don Víctor.tomelloso_noche-del-comercio

El buen ambiente estaba asegurado ya que al reclamo gastronómico que la mayoría de los comerciantes obsequiaron a sus clientes, se unió un programa alternativo de ocio y tiempo libre dirigido a todos los públicos que llevó el Ayuntamiento de la ciudad. Se instalaron castillos hinchables y juegos para los más pequeños, bailarinas de can-can y los habitantes de Village People, entretuvieron al numeroso público que se dio cita en la zona centro de Tomelloso.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, que vivió la noche con intensidad visitando la mayoría de los establecimientos, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos. Además del gran ambiente en la calle “por los numerosos vecinos que han decidido salir para visitar los comercios, consumir y disfrutar de las actividades lúdicas, también la mayoría de los establecimientos se han volcado con la iniciativa”, según señaló Rodrigo.

El concejal valoró la  originalidad de los comercios y “la vuelta de tuerca” que los establecimientos de Tomelloso le han dado a esta segunda edición, sacando género a la calle, implementando iniciativas originales, maniquíes vivientes, desfiles de modelos en la calle, convirtiendo todo ello, dijo, en una gran excusa para que el comercio de Tomelloso se muestre de otra forma y “podamos ayudar a que se incentive el consumo en nuestra ciudad”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img