Daimiel: Todo a punto para el Campamento Juvenil de verano «Los Palancares»

Daimiel Noticias.- El martes 24 de junio a las 18:00 horas en el Centro Juvenil de Información ‘La Motilla’ tendrá lugar una reunión informativa para padres y niños sobre el campamento de verano organizado por la delegación de Infancia. Se han completado todas las plazas. Medio centenar de chicos y chicas de entre 8 y 12 años disfrutarán del 4 al 11 de julio en la instalación «Los Palancares», en Cuenca.

Todo está a punto para el próximo campamento de verano que anualmente organiza la delegación de Infancia y que tendrá lugar en Los Palancares (Cuenca) del 4 al 11 de julio. Uno de los campamentos más grandes de Castilla-La Mancha, que se ubica dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta, con un notorio paisaje cárstico.

Un total de 50 plazas han sido completadas por niños de entre 8 y 12 años que este martes 24 de junio, junto con sus padres, tendrán una reunión informativa a cerca del campamento para concretar detalles y consejos por parte de la organización. Dicha reunión tendrá lugar en el Centro de Información Juvenil ‘La Motilla’ a partir de las 18:00 horas.

Según explicaba la coordinadora de Infancia, María de las Cruces Pozuelo, «las instalaciones del campamento incluyen cabañas de 4 y 6 plazas, cocina, salón-comedor, una zona de reunión al aire libre con diez hectáreas de zonas verdes, piscina y enfermería dentro de la instalación». «Un lugar ideal para desarrollar multitud de actividades como gymkhanas, rutas de senderismo, juegos nocturnos y diversos talleres» tal y como comentaba el director del campamento, Narciso Obregón Castellanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img