El Ayuntamiento de Miguelturra organiza una noche de deportes como alternativa de ocio juvenil

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra organiza, un año más, la actividad «No hagas planes…Esta noche haz deporte», otro de los eventos deportivos que se incluyen en el programa ‘Actívate’ y que está dirigida a jóvenes de 13 a 25 años. El objetivo es que los jóvenes dediquen su tiempo de ocio a la práctica deportiva, coincidiendo con el fin de las clases de los estudiantes.

miguelturra_no-hagas-planesDesde el Área de Deportes se indica que se trata de convocar a los jóvenes de la localidad en una instalación deportiva, que en este caso se trata del Estadio Municipal, para ofrecerles un abanico de modalidades deportivas a practicar. De este modo, se intenta que todos los jóvenes, distribuidos en diferentes grupos, vayan participando en cada uno de ellos, no solamente en aquellos que ya practican o más les gustan durante tres horas (de 22.00 a 01.00 horas).

Las actividades deportivas que se ofrecen en esta iniciativa son: tenis de mesa, baloncesto, pádel, rugby y, como novedades este año, voleibol, atletismo y tiro con arco. Hay que destacar que durante el transcurso de las actividades deportivas todos los participantes recibirán un zumo y una barrita energética puesto que el objetivo final de la actividad es que la juventud de Miguelturra practique deporte como actividad saludable.

Una actividad deportiva que el año pasado tuvo un gran éxito de participación y en la que colaboran CDE Tenis de Mesa Miguelturra, ADV Voleibol, CDB Baloncesto Miguelturra, Arlequines Miguelturra Rugby Club y Club Arqueros de Don Gil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img