Puertollano: El Chiringuito y la gestión de la Dehesa Boyal centrarán el pleno de junio

La aprobación del pliego de condiciones para la adjudicación del kiosco-bar del Paseo de San Gregorio, conocido hasta ahora como “El Chiringuito” y la apertura de expediente sancionador al concesionario de la explotación hostelera del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal, serán algunas de las cuestiones a tratar en el pleno ordinario del próximo miércoles, día 25 de junio, a partir de las 17,30 horas, según informa el Consistorio.
plenomayo5
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 28 de mayo de 2014.

2º. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía nº 1544, de fecha 21 de mayo de 2014, relativa a aprobación de expediente de modificación de créditos nº 11/2014, con la modalidad de incorporación de remanentes de crédito para gastos generales.

3º. Dar cuenta de la Resolución de Alcaldía nº 1.751, de fecha 11 de junio de 2014, relativa a aprobación de expediente de modificación de créditos nº 14/2014, en la modalidad de generación de crédito.

4º. Modificación puntual de la Ordenanza de Edificación del Plan Parcial del Sector III (Cerro de San Sebastián).

5º. Inicio de modificación del Plan Especial de Reforma Interior del PAU del Sector Fuenmayor.

6º. Inicio de contratación para la adjudicación por concurso público del derecho de uso y explotación del espacio para kiosco-bar y terrazas anexas, en la Zona sur del Paseo de San Gregorio, en las proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano.

7º. Aprobación del Pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación por concurso público del derecho de uso y explotación del espacio para kiosco-bar y terrazas anexas, en la Zona sur del Paseo de San Gregorio, en las proximidades de la Fuente Agria y Concha de la Música en Puertollano.

8º. Aprobación inicial de la modificación parcial del Reglamento Municipal del Mercado.

9º. Solicitud de comparecencia de la Concejal Delegada de Contratación y Administración Interna relativo a situación de la empresa adjudicataria de la concesión del Centro de Ocio de la Dehesa Boyal.

10º. Expediente sancionador a la entidad concesionaria “ESTUDIO YELLOW WORLD, S.L.”, gestora del contrato para la explotación y mantenimiento de las instalaciones ubicadas en el Centro de Ocio y Naturaleza de la Dehesa Boyal de Puertollano (nombramiento de Instructor/a y Secretario/a).

11º. Mociones.

12º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

13º. Disposiciones oficiales más importantes.

14º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Para cuándo se va a incluir en el orden del día, limpiar la mierda que inunda el ayuntamiento, o no se va a proponer porque estáis hasta el cuello los partidos con representación en el ayuntamiento.Unos por acción y otros por omisión .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img