Bodegas Yuntero, de visita comercial en Rusia

Del 25 al 26 de junio, representantes de la bodega manchega se trasladan a Rusia para mantener un encuentro con importadores, distribuidores y prensa especializada del sector del vino, en una muestra organizada por el Instituto de  Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX).

yunterobacchusEl encuentro se desarrolla en dos jornadas, comenzando mañana miércoles 25 de  junio, en la ciudad de Ekaterimburgo, la tercera más poblada de Rusia. Se trata de un emplazamiento clave para la distribución y comercialización de la zona central de este  país, más concretamente de la Región de los Urales.

En Ekaterimburgo se encuentran además las principales cadenas de alimentación  internacionales, con más de 45 establecimientos, así como una quincena de cadenas  locales y más de 40 tiendas especializadas en vino, según datos ofrecidos por el IPEX.

Mediante esta iniciativa, el IPEX tiene por objetivo favorecer las relaciones comerciales entre los productores de vino manchegos -Bodegas Yuntero entre ellos- y los distribuidores, importadores y minoristas de vino de la zona. En el evento, que contará con la presencia de la prensa regional especializada, las bodegas realizarán catas de sus productos y mantendrán reuniones individuales con los compradores

2014 un año de encuentros
Actualmente, Bodegas Yuntero exporta el 86% de su producción a una veintena de países. A lo largo de 2014, la bodega ha participado en diversos encuentros y muestras dirigidas a importadores y distribuidores internacionales -de países como Estados Unidos, China, Japón, Polonia y Ucrania, entre otros- con la finalidad de afianzar las relaciones comerciales existentes y propiciar nuevos acuerdos de exportación.

En esta misma semana, Bodegas Yuntero participa en otros dos encuentros con sendas delegaciones de importadores chinos y estadounidenses, desplazados hasta Castilla-La Mancha con motivo de las Misiones Inversas organizadas, respectivamente, por la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real (con patrocinio de la Diputación provincial), y por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha. A lo largo de la semana, ambas delegaciones visitarán también las instalaciones de Bodegas Yuntero, en Manzanares (Ciudad Real), que en 2014 cumple 60 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img