El Grupo Scout Siles 361 y la protectora de animales “La Bienvenida” recaudan 1.513 kilos en la “Operación Pienso”

Grupo Socut Siles 361.- La tercera fase del proyecto que el ciudadrealeño grupo Scout Siles 361 lleva realizando todo el año con la Protectora de Animales “la Bienvenida”, la “Operación Pienso”, ha sido todo un éxito. El pasado sábado día 21 finalizó la Semana del Pienso, siete días dedicados a la recogida de pienso para poder alimentar a animales que la protectora de animales La Bienvenida tiene a su cuidado.

Redactores Ciudadanos
El resultado de esta magnífica semana ha superado las expectativas que tanto el Grupo Scout Siles, como La Bienvenida, tenian puestas en este proyecto, pues se han recaudado 1.513 kilos de pienso. 

Desde el Grupo scout siles 361 queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado, poniendo su granito de arena para que este proyecto haya sido todo un éxito. En primer lugar, queremos agradecer a Agrizoo, el patrocinador de esta campaña, su implicación y colaboración, pues por cada 10 kilos de pienso recaudados, la empresa ha aportado 2 kilos más.
pienso
Del mismo modo, queremos agradecer a la agrupación teatral Frick, su buena disposición a ayudarnos, pues sus “narices rojas” animaron a todos a colaborar haciendo un maravilloso pasacalles el pasado martes día 17 por el centro de la capital. Gracias también a las artistas locales Clara y Gela López por su gran aportación, dos cuadros, pintados el sábado 21 durante el “primer día de la acogida”, los cuales han sido donados a la Protectora de animales la Bienvenida, y que serán subastados mediante puja a beneficio de ésta. Las dos obras estarán expuestas a través de las redes sociales de la Protectora. 

En total, durante estas tres actividades que ha realizado el Grupo Scout Siles en beneficio dela protectora, se han recaudado 2.300 kilos de pienso (los 1.513 de la semana del pienso, más 800 kilos recaudados durante el “Roscón Solidario”).

Durante el “Primer día de la Acogida”, fueron muchos los interesados en la acogida y la adopción de alguno de los animales de la protectora, lo cual nos llena de esperanzas para que esos animales puedan tener una familia que les de todo el cuidado que necesitan.

Por otro lado, la actividad el Grupo Scout Siles continúa al margen del proyecto de ayuda a la protectora de animales, participando otro año más en el V Encuentro Joven de Ciudad Real que tendrá lugar el viernes 27 de junio, en el ciudadrealeño Parque de Gasset, haciendo talleres para el disfrute de los niños y jóvenes de la capital.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img