Guadalmez se alza con el trofeo de fútbol sala de la zona Montes sur

Dentro del campeonato patrocinado por la Diputación de Ciudad Real para municipios de menos de 5.000 habitantes

Se ha disputado en la localidad de Guadalmez la fase final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala, correspondiente a la zona Montes Sur, para municipios de menos de 5.000 habitantes.

La primera semifinal, que enfrentaba a Chillón, ganador a la deportividad, contra Guadalmez, acabó con 8-2 a favor de los locales, resultado que no reflejaba lo visto en el terreno de juego, en el que Chillón, en un derroche de coraje y, a pesar de las innumerables bajas de sus mejores jugadores, iba 2-1 abajo en el marcador a falta de seis minutos para el final del partido.

La segunda semifinal se decantó para el lado de Saceruela, por un claro 5-0 ante Poblete, acusado también de muchas bajas.

Por último, en la final hubo máxima igualdad hasta que Saceruela aguantó, pues el estado físico y la lesión de sus dos mejores jugadores hicieron mella. Resultado: 5-2 para Guadalmez, que se alzaba con su segundo Trofeo Diputación, igualando así en número a su localidad vecina, Chillón. El trofeo al máximo goleador se lo llevó Aureliano Fernández.

La entrega de trofeos contó con la presencia de Mª Elena Sierra, alcaldesa de Guadalmez y diputada provincial; Javier Cano, concejal de Guadalmez, y Anabel Gómez, concejala de Chillón, así como el coordinador de la zona y concejal de deportes de Chillón, Jesús Oviedo.

Un año más, quedó demostrada la gran labor que la Diputación de Ciudad Real hace por el deporte y en especial por el fútbol sala

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img