Jóvenes campeones puertollaneros buscan patrocinador para competir en el Campeonato de España de Voley Playa

Esta es la buena noticia: los jóvenes puertollaneros Sergio Cazallas Flores y Agustín García Gallego se proclamaron campeones del campeonato regional sub-21 de Voley Playa de Castilla-La Mancha celebrado en Ciudad Real el pasado fin de semana. La mala, que la Federación regional de este deporte no aporta la más mínima ayuda para que la pareja cumpla ahora su sueño de viajar a Las Palmas de Gran Canaria y participar en el Campeonato de España de Voley Playa sub-21 representando a Puertollano tras practicar este deporte durante más de 8 años.
voley
Los jóvenes explican que la postura federativa y la imposibilidad de buscar patrocinadores «por la premura en la inscripción» les ha obligado ahora a pedir la colaboración de las empresas locales para intentar cubrir los gastos del viaje, a pesar de la ayuda del Patronato Municipal de Deportes y el propio Club Voleibol Puertollano, a los que ellos agradecen el esfuerzo realizado.

Quien quiera ayudarles económicamente han de ponerse en contacto con su técnico, José Manuel Martín Hidalgo, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: josemanuelmartinhidalgo@gmail.com

Como contrapartida, ofrecen la posibilidad de patrocinar las camisetas con las que jugarán.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img