Antonio de La Torre es elegido presidente local del Partido Popular de Valdepeñas

Antonio de La Torre ha sido elegido presidente local del Partido Popular en un concurrido congreso celebrado esta tarde en Valdepeñas y tras haber recibido el apoyo de 124 de los 137 afiliados que han ejercido su derecho al voto.
valdepp
El nuevo presidente, que encabezaba la única candidatura, ha recibido el apoyo mayoritario de los afiliados y el respaldo de un buen número de representantes provinciales del PP, entre los que se encontraban los diputados provinciales Rocío Zarco, María Jesús Pelayo, Félix Martín y Ángel Exojo; el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; y el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas.

Marisol Sánchez de la Calle, presidenta de la gestora, ha repasado el trabajo realizado por el PP en Valdepeñas durante los últimos meses, ha celebrado la apertura de una nueva sede del partido en la Plaza Balbuena y, tras desear a Antonio de La Torre buena suerte para los próximos años, le ha ofrecido su colaboración para conseguir que el PP sea un partido “abierto y unido” y llegar a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales de 2015.

Tras ser elegido, Antonio de La Torre ha presentado a su nuevo equipo, un grupo de personas “muy ilusionadas” que aportarán “experiencia y juventud a partes iguales” y que tienen un objetivo muy claro en mente, trabajar por Valdepeñas y por los vecinos “desde la responsabilidad y la credibilidad que dan las siglas del Partido Popular”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha recordado a los vecinos de Valdepeñas que los gobiernos del PP han sido los que han sacado a nuestro país y a nuestra región de la crisis a pesar de que el PSOE, verdadero culpable de la situación, “no ha dejado de ponernos palos en las ruedas”. Asimismo, ha desatacado que “una vez afianzada la recuperación a nivel macroeconómico, ha llegado el momento de que se note en todos los hogares bajando los impuestos de las familias y de las rentas medias y bajas para que puedan tener más dinero en el bolsillo, un dinero que servirá para revitalizar la economía y crear empleo”.

Cotillas ha apuntado que, con esta Reforma Fiscal “social, equitativa y justa” se demuestra que, “aunque en un principio nos vimos obligados a adoptar medidas duras, el PP es un partido serio que cumple su compromiso”.

Por último, el presidente provincial ha elogiado el trabajo realizado por la gestora y por Marisol Sánchez de la Calle y ha ofrecido su apoyo en nombre del PP a Antonio de La Torre y a su equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img