Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano adjudica la construcción de nuevas sepulturas a Memorials Parks (Toledo) por 83.490 euros

- 25 junio, 2014 – 12:304 Comentarios
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado de forma definitiva la construcción de 56 nichos, 31 fosas prefabricadas y 30 columbarios en el cementerio municipal a la empresa Memorial Parks de El Viso de San Juan (Toledo), por un importe de 83.490 euros, según informa el consistorio. cementeriopuerto También se ha adjudicado el suministro del vestuario para la Policía Local y personal auxiliar a Confecciones Donato Uniformidad Profesional, de Albacete, con una duración de dos años, prorrogables hasta un máximo de dos años más, por un importe total de 75.481 euros. Mantenimiento de sirenas Además se ha adjudicado el mantenimiento del sistema de aviso acústico a la población del Plan de Emergencia Exterior a la empresa Lafcarr (de Vilablareix-Girona) por un importe anual de 20.979 euros, por un período de dos años, prorrogable después por un máximo de dos años. Dos establecimientos hosteleros son sancionados con 450 euros por incumplir el horario de cierre Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha sancionado con 450 euros a los propietarios de dos establecimientos hosteleros situados en las calles Puerto y Alcázar por una infracción del artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla-La Mancha tipificada como grave. Una decena de familias recibirán 4.437 euros en ayudas de emergencia social Asimismo, una decena de familias de Puertollano recibirán 4.437 euros de fondos municipales para atender sus necesidades básicas y gastos del hogar a través de las ayudas de emergencia social, con aportaciones de 300 a 560 euros. También la Junta de Gobierno Local ha acordado inscribir en el Registro Municipal de Asociaciones al colectivo “Stop Tay-Sachs”, que tiene como objetivo la realización de actividades y eventos con la finalidad de recaudar dinero para que continúe la investigación sobre esta enfermedad y ayudar a las familias afectadas de manera económica para su tratamiento médico. Por último se ha nombrado a Carlos Vizcaíno Mora miembro del Comité de Hermanamiento Puertollano-Pays de Pouzauges.
Etiquetas:

4 Comentarios »

  • Parado dice:

    Ayudando a crear empleo local, se trae una empresa de Toledo y a los parados de aquí que nos den por ahí mismo.
    Después piden comedores infantiles sociales para el verano y dan ayudas a las familias necesitadas.
    ES VERGONZOOOSOOO

  • labellotacomun dice:

    Si se adjudican contratos a empresas de fuera, no miran por las empresas de aquí… Si se adjudican contratos a empresas de la ciudad, prevaricación administrativa…

    Por donde se tiren se van a estrellar.

  • Depaso dice:

    ¿Pero estas sepulturas no se habían adjudicado ya a una empresa de Valencia o Alicante?

    ¿Cuanto más nos va a costar los favores que tienen que pagar los políticos?

  • Depaso dice:

    Señor director de mi ciudadreal,esta misma noticia ya la dieron ustedes el pasado 14 de mayo con otra empresa diferente,más concretamente con, servicios y obras colonial de alberique (Valencia).

    Quisiera saber sí las 2 han salido del ayuntamiento, con lo cual habría que averiguar porque, o ha sido un error del digital.

    Esperando su contestación le saludo atentamente.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.