Miguelturra: La Asociación de Vecinos La Cobatilla celebró su segunda fiesta de convivencia

Agustín Roque Álvarez. Presidente de la Asociación de Vecinos.- A diferencia del año anterior, este año, los vecinos de la Cobatilla han celebrado la II Fiesta de convivencia entre vecinos en dos jornadas. La primera fue el 14 de junio, cuando se celebraron los distintos concursos culturales, deportivos y juegos populares, en un ambiente familiar y distendido entre todos los niños, mujeres y hombres participantes en dichos concursos.
Cobatilla
La segunda jornada se celebró el pasado día 21 de junio. En un ambiente relajado y de convivencia entre vecinos, a partir de las 11.30 se comenzó  a servir por parte del club social de esta Asociación diferentes tipos de bebidas propias de la época, acompañadas de unos buenos y suculentos aperitivos, haciendo así más fácil la espera de la autoridades municipales que llegaron sobre las 13.00 horas.

Cobatilla1A las 13.30 horas se procedió a la entrega de premios y regalos a los ganadores de los distintos concurso celebrados con motivo de dicha fiesta, siendo el alcalde Román Rivero, el concejal de IU Luis Ángel Serrano Velázquez, el presidente Agustín Roque Álvarez y la vocal de Festejos Sagrario Rodrigo Ureña los que tuvieron el honor de entregar los premios a los ganadores,

Los premios fueron los siguientes:

CONCURSOS DEPORTIVOS

PETANCA POR EQUIPOS

1º) JUAN ANTONIO Y JUANJO PLIEGO
2º) LORENZO OLIVER Y AGUSTÍN ROQUE
3º) VICENTE GRANADOS Y FRANCISCO

ENCESTO de bolas en vaso

1º) JUAN PEDRO GARCíA
2º) ALBA OLIVER
3º) AGUSTíN ROQUE
4º) LORENZO OLIVER

CARRERA DE SACOS

1º) ALBA OLIVER
2º) LIDIA OLIVER
3º) PABLO MARÍN GRANDOS

JUEGOS DE CARTAS modalidad TRUQUE

1º) VICENTE Y LORENZO
2º) JOSÉ LUIS Y JOSÉ GARCÍA
3º) JUAN PEDRO Y RODRIGO

DOMINÓ

1º) LOLI
2º) ISIDRA GONZÁLEZ
3º) ANTONIA PECO
4º) Mª TERESA GARCIA

CONCURSO CULTURAL

Mari Paz García fue la doble ganadora en los concursos de Fotografía y Redacción.

Una vez finalizada la entrega de premios, todos los vecinos de la Cobatilla, invitados y autoridades, degustaron una clásica comida manchega. A los postres se sorteó un jamón, dos relojes, un estuche de piel con juegos de carta y una botella de vino reserva con dos copas de cristal de bohemia.
Cobatilla4
Posteriormente se despidió a las autoridades invitadas. Sobre las 18.00 hora se dio por finalizada la II Fiesta de Convivencia entre Vecinos, deseando que el próximo año, sea como mínimo, igual o mejor que este.

Cobatilla5Cobatilla3Cobatilla2

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Román haz un último gesto noble antes de retirarte y concédeles al agua, que todos tus vecinos por ejem Carrión si les concedió ese derecho.

    Un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img