Puertollano: Detenidas dos personas que ofrecían droga en las zonas de ocio

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo como consecuencia del operativo policial diseñado para paliar el tráfico de sustancias estupefacientes a pequeña escala y el menudeo que se produce en las zonas de ocio de la ciudad, informa la Delegación del Gobierno.
cogollos
Según la policía, sobre las 14:20 horas se recibe una llamada al teléfono de Emergencia del 091 indicando que dos hombres estaban ofreciendo marihuana en las inmediaciones de un bar. De inmediato se centró el dispositivo en verificar la llamada entrante, observando como estas dos personas pasaban a distintos establecimientos ofreciendo lo que llevaban en el interior de una bolsa.

Se les hizo un seguimiento y cuando intentaban acceder a su vehículo portando una bolsa con algo en su interior, la policía observó que la introducían en el maletero de un coche. En ese momento fueron abordados y al registrarlos se observó que dentro de la bolsa había dos botes de cristal llenos de cogollos desecados de marihuana.

Se procedió a su identificación y registro del turismo. La policía se incautó de 218,9 gramos de marihuana y del vehículo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img