Rodríguez (PP): “Es lamentable que Madina haya venido a la región sólo a hacerle la cama a Page y a criticar a Cospedal, la artífice de la redención de Castilla-La Mancha”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, lamenta que Eduardo Madina haya visitado nuestra región sólo para hacerle la cama a Page y para criticar a Cospedal, la artífice de la redención de Castilla-La Mancha”.

Rodríguez considera que es muy significativo que Madina haya elegido Ciudad Real, “feudo” socialista de Nemesio de Lara, “para pavonearse y dejar claras sus preferencias de cara al futuro del PSOE en nuestra región”. Además, recuerda que el propio De Lara ha manifestado que, en algunas ocasiones, le han animado a optar la Secretaría General del partido en la región, unas pretensiones que, a su juicio, se ven reforzadas tras la visita de Eduardo Madina.

“El liderazgo de Page, si es que existe, está pendiendo de un hilo y el estrepitoso fracaso electoral que ha sufrido en su región y en su propia ciudad seguramente terminará por darle la puntilla política”, apunta Rodríguez.

El portavoz popular está convencido de que Page, “uno de los asalariados históricos del Partido Socialista en Castilla-La Mancha”, está nervioso porque ve peligrar su “futuro profesional” y que por eso ha puesto en marcha “la enésima campaña de mentiras y amenazas sobre la sanidad”.

No obstante, Rodríguez recomienda a los socialistas que se preocupen menos de su “anarquía interna, de las causas de su última debacle electoral y de su inexorable hundimiento y más de los problemas de los castellano-manchegos”. Además, lamenta que la única política del PSOE sea poner en duda la gestión del PP y de Cospedal en Castilla-La Mancha, una gestión que está siendo “impecable, ejemplarizante, responsable y la que nos ha permitido salir del agujero en el que ellos nos metieron” y es que está convencido que “los mayores enemigos de los castellano-manchegos son los socialistas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img