Abierta la convocatoria para contratar a titulados dentro del Plan de Cooperativas

La Cámara de Comercio de Ciudad Real abre el periodo para contratar, con carácter temporal durante un período de seis meses de duración, a titulados universitarios o de grado, que se incorporarán a las cooperativas agroalimentarias de la provincia en el marco del Programa de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas Agroalimentarias de la Diputación Provincial.

Tras un periodo de formación en la Cámara de Comercio, los titulados desempeñarán las actividades previstas en los planes individualizados de actuación de las cooperativas participantes en el Programa, desarrollando esta labor en una cooperativa agroalimentaria de la provincia, designada por la Cámara. Asimismo, los titulados contarán con la tutorización de técnicos del Área de Internacional de la institución cameral según las directrices marcadas por el consultor internacional agroalimentario asignado a cada cooperativa.

La convocatoria está destinada a titulados universitarios o de grado, preferentemente en ADE, Económicas, Derecho y Marketing con conocimientos en comercio exterior y un nivel avanzado de inglés. El plazo de la convocatoria estará abierto hasta el 15 de julio de 2014 y las bases se encuentran disponibles en la página web www.camaracr.org/sobre-la-camara/trabaja-con-nosotros/.

El proceso de selección, entre los aspirantes admitidos, constará de tres fases: una primera, en donde se creara una bolsa de trabajo temporal en función de los méritos aportados y previa contrastación de los conocimientos y capacidades de los aspirantes; una segunda, de formación específica para los aspirantes que conforman la bolsa en materia de comercialización internacional de cooperativas agroalimentarias, durante una semana de duración; y una tercera, de adjudicación de los aspirantes a las cooperativas participan, en función de sus perfiles y de su idoneidad.

Los aspirantes que no sean adjudicados a algunas de las cooperativas participantes permanecerán en la bolsa para cubrir futuras demandas de contratación en el marco del Programa, o las posibles bajas que se produjeran por los aspirantes adjudicados.

Programa de Apoyo a la comercialización internacional de cooperativas agroalimentarias de Ciudad Real

Con este Programa, la Diputación Provincial de Ciudad Real, mantiene su compromiso y apoyo incondicional al sector agroalimentario, y muy en especial, a las cooperativas agroalimentarias de nuestra provincia, como principales pilares de la producción agroalimentaria con una fuerte estructura social arraigada en nuestro territorio, lanzando las principales líneas de actuación de un programa de apoyo a la comercialización e internacionalización de las Cooperativas y tendiendo nuevamente la mano a la Cámara de Comercio, como socio estratégico para el desarrollo y puesta en marcha del programa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img