Argamasilla de Calatrava: El centro alfarero La Estación comienza su programación de verano

El centro alfarero La Estación, de Argamasilla de Calatrava, ha hecho pública la programación de actividades que ofrece para este verano, a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. En concreto habrá un Taller de Verano Infantil, uno de Cerámica y un Taller Tres, para que los niños y jóvenes disfruten y aprendan durante las mañanas de este verano.

El Centro Alfarero La estación ofrece la posibilidad de matricularse en el Taller de Verano Infantil, el más completo, en el que los participantes tendrán la oportunidad de asistir a actividades de iniciación musical, con clases de teoría, solfeo, piano, conjunto instrumental, audiciones u otras relacionadas con el campo de la música, asistir a clases de cerámica, para aprender moldeado, torno y decoración de piezas y clases de repaso escolar.

También se han programado la realización de manualidades, lectura de cuentos, juegos, pintura y lectura de cuentos, además de cocina que será los viernes. Los participantes en este Taller de Verano Infantil tienen la opción de inscribirse para un mes, con un precio de 165 euros, o una quincena, con un coste de 90 euros.

Por otro lado se impartirá un taller de cerámica, de lunes a miércoles entre las 12:00 y las 13:00 horas a un precio de 100 euros por mes y 70 por quincena, y otro de Tres, también tres días a la semana, en este caso de 9:00 a 13:30 de la tarde, con un precio de 125 y 70 euros el mes y la quincena, respectivamente.

Con objeto de adaptarse a las necesidades de todas las familias, el centro permanecerá abierto desde las 8:00 a las 14:00 horas, por si algún alumno quiere ir antes. El precio de la hora extra es de 2 euros, y existen bonos de 11 horas por 20 horas y un descuento de 5 euros para alumnos de los talleres de verano de 2.013 y abonados al Parking For Children, así como descuentos a los que sólo puedan asistir menos horas.

Los talleres se imparten del 1 al 31 de julio y del 1 al 29 de agosto y, las personas que deseen inscribirse u obtener más información pueden hacerlo dirigiéndose a Graci Leal en el teléfono 675222227, o bien en el propio Centro Alfarero ubicado en carretera de Villamayor sin número, en Argamasilla de calatrava, durante el mes de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img