Ciudad Real: Mar López imparte un taller intensivo de danza contemporánea en el Teatro de la Sensación

La bailarina y coreógrafa de danza Mar López imparte durante este fin de semana (sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas) un taller intensivo de danza contemporánea en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real (c/Monjas, 1). En este encuentro de dos días se trabajará un estilo libre de movimiento con ejercicios formales que ayuden a iniciar a los participantes en la consciencia del movimiento.

mar-lopez«Bailar es una manera más de descubrirnos, de potenciar nuestras capacidades y habilidades físicas y mentales», afirma López. «La danza nos ayuda a tomar mayor conciencia de nuestras percepciones, emociones y de nuestra actitud corporal. Además de ser uno de los modos más hermosos de comunicación artística, al alcance de cualquiera, es un ejercicio muy completo gracias al cual nos sentimos más alegres, más realizados y más sanos».

«En este pequeño encuentro de dos días trabajaremos un estilo libre de movimiento buscando realizar pequeños ejercicios formales que nos ayuden a iniciarnos en la consciencia del movimiento. Y, a la vez haremos pequeñas improvisaciones que nos den la libertad de movernos sin esquemas impuestos, indica la Mar López.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img