Ciudad Real: Últimas horas para probar el simulador de F-1 y ver la réplica del Ferrari de Alonso en los Jardines del Torreón

Hasta las 21:00 horas de hoy, los ciudadrealeños pueden visitar en el paseo Pablo Picasso (jardines del Torreón) una réplica del coche de F1 de Scuderia Ferrari con el que Alonso ha competido en años anteriores. Los asistentes podrán entrar al Motorhome Santander, una unidad móvil con elementos interactivos, contenidos audiovisuales y multimedia, simuladores, realidad aumentada. Junto a la unidad móvil principal se ha instalado además, un circuito hinchable de coches infantiles.

Las actividades, abiertas al público entre las 12 y las 21 horas, son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca del mundo del motor y de la Fórmula 1.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los ciudadrealeños, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

ferrari01 ferrari02 ferrari03 ferrari04 ferrari05

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img