El alcalde de Malagón amenaza con acciones legales contra el PSOE por atribuirle una frase que «no ha pronunciado jamás»

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, ha desmentido las acusaciones vertidas contra su persona en estos últimos días en las redes sociales y periódicos digitales, en las que se le acusa de haber dicho una frase que «no ha pronunciado jamás», asegura. En una nota, el PSOE local aseguraba ayer que el regidor arguyó que «toda la vida ha habido familias que han pasado hambre» para justificar el rechazo a una moción de ayuda a niños desfavorecidos.
Adrián Fernández
En el comunicado remitido ahora por Adrián Fernández, el alcalde ha anunciado que ha tomado «las medidas oportunas» y que se reserva el «emprendimiento de acciones legales, si fuese pertinente», contra todas aquellos que hayan atentado contra su persona.

«A Adrián Fernández, desde que tomó posesión como alcalde de este municipio siempre le han preocupado de manera considerable las necesidades que tengan todos los vecinos, siendo Malagón uno de los pocos municipios con Plan Empleo Municipal, con recursos propios y un Plan Social Municipal para familias más necesitadas», reza la nota.

Según el alcalde, «siempre se ha tratado que todos los procesos de selección de empleo lleguen a la mayoría de la ciudadanía mediante convocatorias públicas transparentes y con publicación en la página web y a través de bandos municipales. De hecho más de 1.500 personas han participado en estos procesos. Un dato que acredita la importancia que para Adrián Fernández tienen las familias con necesidades».

«Toda esta información quedará ratificada en el próximo Pleno Municipal cuando se apruebe el acta de la sesión plenaria en la que se trató este asunto. Acta que será redactada de manera literal, puesto que todos los Plenos son grabados para salvaguardar la credibilidad y honorabilidad del alcalde de este Ayuntamiento», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img