Puertollano: Agustín Boje defenderá el II Torneo Challenge de tenis del Club Recreativo Repsol

Poco a poco, va tomando forma está ambiciosa edición del II Torneo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo que continúa creciendo para ser un referente en el tenis regional y hacerse un hueco en el tenis nacional.
Ayer se llevó a cabo una nueva reunión del comité organizador donde ya se van perfilando las muchas novedades con las que contará esta edición.
trofeorepsol
En esta edición el torneo será masculino y femenino, continuara jugándose en horario nocturno y en esta última reunión quedaron definidas las fechas de su celebración.

El Torneo femenino se celebrará del 31 de Julio al 4 de Agosto y contará con un premio para la ganadora de 1000 euros. Este primer torneo femenino nace con una gran ambición por consolidarse en el tenis castellano-manchego. El Torneo masculino se disputará del 1 al 9 de agosto, jugándose la fase previa del 1 al 3 del citado mes.

Premios

El ganador se llevará un premio de 2.200 euros y el subcampeón 1100 euros, habiendo conseguido la organización con un minucioso trabajo incrementar la cuantía de los premios para esta edición lo que a buen seguro repercutirá en el elenco de jugadores que nos visite.

La final se disputará el día 9 de agosto a partir de las 23,30 horas y a partir de las 20,30 horas se llevará a cabo nuevamente un desfile de ropa y complementos que ya el año pasado contó con una gran aceptación por lo que la organización ha decidido seguir contando con este evento que llenará de colorido la pista central en los momentos previos a la gran final. Los jugadores a sabiendas de la importancia de este Torneo ya han comenzado a confirmar su participación en esta II Edición del Torneo Challenge Repsol Petróleo.

Primeras confirmaciones

El primero en confirmar su participación es el sevillano Agustín Boje actual campeón del Torneo que ya a la finalización de la pasada edición anunciaba que estaría en Puertollano para defender el título que le gano a Roberto Menéndez, que a su vez ya ha confirmado también su participación y adelantaba sus ganas de revancha.

Agustín Boje se adjudicó el Torneo en un bonito encuentro y con la pista central abarrotada de público por 2-6, 6-4 y 6-3 adjudicándose esta primera edición que estaba dotada con un premio para el ganador de 1800 euros. Además del actual campeón y subcampeón ya han confirmado su participación en el torneo Roberto Menéndez, Carlos García Villanueva, Jorge Hernando Ruano, jugador que cuanta con ranking ATP o el incombustible Quino Muñoz uno de los clásicos en el torneo castellano-manchego y que ocupa la posición 38 en el ranking nacional y que también confirmó su participación.

Exposición fotográfica

El comité organizador en su afán de superarse ha preparado varias novedades como una exposición de fotografía a cargo de Cecilio Conde o una exposición de artículos creativos. Igualmente la C/ Formentera permanecerá cortada durante el torneo para montar diversos Stand que le darán colorido a esta II Edición del Torneo Challenge Repsol.

El comité organizador de este II Trofeo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo en próximas fechas efectuara una rueda de prensa donde presentara y explicara los pormenores de este Torneo que quiere consolidarse en el panorama tenístico y continuar su crecimiento con el objetivo claro de ser uno de los mejores de su categoría en todo el territorio español.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img