The Wife & the Husband presentan «Wake up!», su nuevo disco

The Wife & the Husband publica hoy jueves 26 junio su primer trabajo discográfico titulado “Wake Up!”  grabado y producido en los estudios Circo Perrotti (Gijón) de Jorge Doctor Explosion. Lo presentarán esta noche en la taberna irlandesa Deicy Reilly´s.

white-and-the-usband Sus canciones son capaces de mutar del Rock n´Roll, al pshycobilly, hacia el rhythm & blues…, alimentándose directamente del primitivo r´n´r instrumental de las décadas de 1950 y 1960, del doo dop o del british pop, cuando no le insuflan toques Surferos.

wife-and-the-husbanEste primer disco recoge el fruto de un largo trayecto que se ha ido conformando tras años de conciertos realizados en pequeñas salas de la provincia y atreviéndose a salir de la región.

Según los integrantes del grupo, no es posible entender las claves del presente sin conocer el pasado, «sin orígenes no se llega nunca a ser originales». Disfrutan tocando juntos, sienten la música de forma natural, son divertidos, ruidosos y abrasivos. Su música hace continuos guiños al «vintage».

The Wife & the Husband fueron finalistas en el concurso Explosión Local! V 2010, seleccionados por el festival WOLFEST My Space en 2011, además de en en los 3º Premios de la música independiente (UFI) en 4 categorías: Artista Revelación, Canción del año, mejor Directo y mejor álbum de Rock.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img