Finalizan las obras del Camino del Hondillo en Argamasilla de Calatrava

Las obras emprendidas por el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el camino de el Hondillo han llegado a su fin, lo que permite disponer ahora de un paso más seguro y cómodo a todas las fincas que se encuentran a su alrededor. El consistorio ha destinado a este proyecto un presupuesto de 4.500 euros.
hondillo
Las obras de mejora en el camino del Hondillo han consistido en la realización de 5 pasos para salvar las cunetas de fincas particulares, en los que se han empleado tubo de entre 40 y 50 centímetros para que los propietarios de los terrenos colindantes puedan acceder a sus fincas sin ningún problema.

El concejal de Obras y Servicios, Jesús Ruiz, ha explicado que con esta inversión, de 4.500 euros, el ayuntamiento da solución a un problema que afectaba a numerosos vecinos desde que se inició la construcción de la variante de Puertollano, y que ninguna otra administración había abordado.

Además se ha desbrozado el lateral del camino eliminando toda la maleza y perfilando las cunetas, con el fin de facilitar la evacuación de aguas vertidas sobre el camino, provenientes de la corriente que se crea en la carretera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img