Azucena Hervás es elegida presidenta local del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava

Azucena Hervás ha sido elegida presidenta local del Partido Popular por unanimidad en un congreso celebrado en Pozuelo de Calatrava al que asistieron más de cien afiliados así como un buen número de representantes provinciales del PP.
pozuelo
Hervás, que encabezaba la única candidatura, recibió el testigo de José García, el hasta ahora presidente, al que agradeció su entrega y dedicación y el enorme trabajo realizado durante los últimos años por el PP y por los vecinos de Pozuelo.

Tanto la nueva presidenta como José García fueron respaldados por un buen número de representantes del PP de la provincia entre los que se encontraban casi todos los diputados provinciales, el senador del PP y coordinador de Acción Política, Miguel Ángel Rodríguez; y el presidente provincial, Carlos Cotillas.

Rodríguez, tras felicitar a la nueva presidenta, animó a los afiliados a seguir apoyando al PP, “el partido que nos ha permitido salir de la crisis, iniciar la recuperación económica y comenzar a crear empleo”. Además, repasó las principales reformas puestas en marcha por los gobiernos del PP durante la legislatura haciendo especial hincapié en la reforma electoral que plantea Cospedal con la que se reducirá el número de diputados en las Cortes.

Por su parte, Carlos Cotillas agradeció a José García el trabajo realizado a favor del partido y animó a Azucena Hervás a trabajar en la misma línea, con esfuerzo, dedicación y compromiso con Pozuelo. Asimismo, celebró la reforma fiscal anunciada por el Gobierno y aseguró que supondrá un nuevo impulso para la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img