Ciudad Real: Fiestas en el barrio de Los Rosales

Días de fiesta en los que no faltan las comidas populares, las competiciones deportivas, juegos para los más pequeños, y la música. Así celebran sus fiestas los vecinos del Barrio de Los Rosales. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, felicitaba un año más a la Junta Directiva de esta AA.VV que preside María Jesús Casado, «por el esfuerzo que hacen para programar actividades que invitan a pasárselo bien y a abrir este barrio al resto de la ciudad».
angeles
Rosa Romero también aprovechó esta jornada para informar sobre el estado en el que se encuentra el proyecto del futuro Centro Cívico de este barrio. En este sentido, la primer edil recordaba que «el proyecto está aprobado y en fase de licitación; además, hay una partida presupuestaria de 259.000 euros más IVA para su construcción».

La alcaldesa es consciente de lo importante que es este centro para los vecinos y confía en que «parte de las actividades que se organicen el año que viene con motivo de estas fiestas se puedan celebrar en este nuevo centro», deseo que también comparte la Presidenta de la AA.VV.

María Jesús Casado agradecía la colaboración del Ayuntamiento para la organización de estas fiestas, e invitaba a todos a compartir estos días con ellos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img