Corrida de toros de altura para la Feria de Daimiel

Aprovechando los festejos patronales, el Ayuntamiento de Daimiel ha sellado a través de la empresa Collado Ruiz Toros, un cartel encabezado por el prestigioso espada Enrique Ponce, al que le acompañará Javier Conde, el torero local Luis Miguel Vázquez y el novillero Carlos Aranda. La lidia se celebrará el 5 de septiembre.
plazadaimiel
La empresa Collado Ruiz Toros ha logrado cerrar un festejo con empaque para la próxima feria de Daimiel. El próximo 5 de septiembre estará en el ruedo la máxima figura del toreo Enrique Ponce al que le acompañara otro espada de gran renombre como es Javier Conde. Completan el cartel el torero local, Luis Miguel Vázquez, y el novillero daimieleño, Carlos Aranda. El ganado rubricado para la ocasión será, tanto toros como novillos, de la ganadería de «El Cotillo», en un momento excelente, y que tiene como origen, puro «Jandilla».

Se alcanza así un acuerdo, gracias al incesante trabajo desarrollado por la empresa Collado Ruiz toros, quien ha buscado en todo momento anunciar un cartel bien rematado, tanto en toros como en toreros, aunando a la máxima figura del toreo, junto con un torero artista, y el matador local. Se consigue igualmente apostar por el futuro, con la inclusión del novillero de Daimiel en el que será el debut con picadores en su ciudad natal.

Una vez sellados los pormenores, el Ayuntamiento de Daimiel valora el acuerdo. Satisfacción que representa el hecho de haber obtenido un cartel que reúne todos los alicientes y el respaldo de la Peña Taurina Daimieleña, desde donde también se aplaudía la noticia que permitirá ver en el ruedo daimieleño al Maestro de Chiva y como no, con la presencia de los toreros locales. A partir de ahora las miras están puestas en el primer fin de semana de septiembre, ambicionando que la lidia esté bien presentada para la categoría de la Plaza y que sea una tarde de aplausos, pañuelos y trofeos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img